Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sulofran
#319755 david de 2 meses y 7 dias, toma biberon; durante el dia duerme muchas horas 6 ó 7 aproximadamente, debo despertarle cada 4 horas para comer??????, por la noche la cosa cambia se despierta cada poco, me han dicho que tiene el sueño cambiado, puede influir que duerma tanto durante el dia????? que debo de hacer, le despierto cada cuatro horas durante el dia o no??? muchas gracias.
Avatar de Usuario
por acra13
#319759 Normalmente la lactancia es a demanda, al menos la natural. En el caso de la artificial se suelen saciar más. De todas maneras me parecen muchas horas durmiendo sin mamar. Yo le despertaría e iría al pediatra a que le viese y pesase.
No he tenido es problema con Rodrigo, sin embargo mi madre lo tuvo conmigo. También me dieron biberón y no me despertaba para comer. A mi madre en esa época le decían que me dejasen dormir porque el sueño alimentaba... y eso no es cierto.
Ves al pediatra o habla con la matrona sobre el tema y obra según te indiquen.
Salud :fl :fl :fl
por Akai
#319779 Pues es que mi hija pedia cada 3 o 4 horas sin saltarse ni una toma. Pero tengo amigas que sus bebes han dormido hasta 8 horas seguidas y no les han despertado.... será que no tienen hambre, yo le dejaría dormir.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319805 Yo no he despertado nunca a mi hija para comer pero también he de decir que tampoco dormía tanto durante el día así q no sé... :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#319808 A mi me parecen un monton de horas durante el dia sn comer.A mi la pediatra me dijo que durante el dia los primeros meses no dejara pasar mas de cuatro horas sin comer(aunque Lorea se despertaba ella solita,no perdonaba ni una toma :lol: )Que si se saltaba alguna toma por la noche es cuando no habia que despertarla.
Yo se lo preguntaria al pediatra a ver qe dice y que mire como anda de peso el bebe.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#322798 La mia era por la noche con 3 meses cuando se tiraba 7 horas sin despertarse para tomar el biberon. Ella tenia anemia y solo queria dormir y dormir. La pediatra si me dijo que la despertara para que comiera. Asi lo hice al principio, pero luego a los 4 meses ya la dejaba que durmiese todo lo que queria por la noche porque vi que despertarla se ponia muy llorona y no queria el bibe.
Avatar de Usuario
por Trece
#322952 Para ayudarle a diferenciar el día de la noche, ponla a dormir en un sitio donde le lleguen los ruidos normales de la casa, que esté bien iluminado. Por la noche que el ambiente sea más silencioso y con poca luz.
MIs hijas hasta los 4 meses dormían durante el día en el capazo del cochecito o en el moisés en el salón y por la noche en la habitación.
La pequeña ha dormido hasta los 4 meses 8 horas seguidas. A las 12 hacía la última toma hasta las 7 o las 8 de la mañana. Y sólo pecho.
¿cuánto te dijo el pediatra que le pusieras en el biberón de leche? A lo mejor le das mucha cantidad y su estómago está tan saciado que no necesita más leche.
Prueba a darle un bibe más pequeño y más a menudo.
De todas maneras consúltalo con tu pediatra por si acaso.

Avatar de Usuario
por sulofran
#323289 le doy 180 de biberon durante el dia y lo termina todo, y por la noche en la ultima toma come sobre 200