Pablo tiene una bronquiolitis leve, empezamos con una constipadito, pero la cosa ha ido a "más" y el pobre está fatal!!! , cada vez que tose se me parte el alma, tan pequeñito!!!!... Hemos empezado con el ventolín, y revisión todos los días, a las 11:30h, todos los días lo ve el pediatra, lo osculta, y va comprobando como evoluciona... Ha dejado de comer bastante, sus bibes no pasan de 70 ml..., pero bueno..., de vez en cuando me sonrie y parece que la cosa va pasando, lo mejor de todo es que no ha tenido fiebre alta, febrícula si, pero fiebrón no...
Aurora, con mocos y tos, lo normal en estos días locos!!!, pero las noches son una banda sonora en mi casa ... ¡¡¡ ROMILAR PARA TODOS!!! , pero mi princesa es toda una campeona, continúa sin pañal nocturno y si escapes!!!! (menos mal, porque lo que me faltaba era ponerme a cambiar camas!!!! )
Porque, añadimos al pack a Fer, el pobre también está con un catarrazo de aupa..., mocosete y con una tos fea fea...
Por ahora la única se se salva soy yo, que me paso las noches en vela, dándole medicinas a todos, poniéndo mascaras de ventolín..., lavando biberones, tirando pañales... y aqui me teneis!!!!
Bueno, perdón por el desahogo..., pero es que... ¡¡¡¡esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!