Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#319409 Hola chicas que tal

Os escribo este mensaje para ver si me dais ideas.

Mi peque de 17 meses no quiere ni ver la comida solida, bueno galletas es lo unico que come de vez en cuando

A medio dia come pures caseros, con carne o pescado y zanahorias, judias verdes ,huevo, arroz, tomate, patata, calabac'in, calabaza, bueno pures variados.

Por la noche cena potitos de buenas noches.

No me preocupa que no coma s'olidos pero s'i me gustaria saber las experiencias de aquellas que con la edad de mi pque, sus ni;os tampoco comian solidos.

Nosotros nos ponemos a comer con el, y a el lejos de comerse la comida, lo que hace es meternosla a nosotros en la boca, como vea un plato de aceitunas, pobre del que este a su lado.

jejjeje

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319468 Y darle los sólidos fuera de sus horas de comida? Nahia se venía a la nevera con esa edad a media mañana y me pedía cosillas, como salchichas cocidas, queso rallado.. también le encantaban los guisantes de lata, se los volcaba en un bol y se los comía encantada. Sin embargo en las horas de las comidas prefería otras texturas menos sólidas.
Igual a vosotros también os funciona :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#319883 Imposible, lo unico son las galletas y el kiwi, que se lo doy a cucharadas. No me preocupa porque tarde o temprano comer'a, pero me gustar'ia saber de aquellos ni;os que eran como el mio y ahora son unos tragones, que supongo que habr'a mas

besos

Imagen