Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#318905 Ultimamente Alba se queja mucho de que le duele la tripa.
Cuando lo dice antes de comer está claro que es de hambre, come y se le pasa.
Pero muchas veces a comido y se queja de la tripa. Y os puedo asegurar que no es de estar hinchada ;-)
Toma mucha leche y he pensado que quizás le siente mal o le cueste digerirla.
¿La leche sin lactosa que anuncian en la tele que es de facil digestión la podrán tomar los niños? He pensado en probar por si fuera eso porque la llevo al pediatra y me dice que no tiene nada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#319065 Pues no se si es adecuada para niños, pero siempre he oido que los niños deben de tomar leche entera. Y en ese caso la leche esa sin lactosa que comercializan es o desnatada o semidesnatada, pero entera no la tienen.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#319118 A mi la pediatra me ha recomendado leche sin lactosa cuando Sofía tiene gastroenteritis, ya que la lactosa es más pesada para la digestión.
Yo la compro de Mercadona y es semidesnatada.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandrall
#319189 Yo también le doy leche sin lactosa a mi hija de 2 años recomendado por la homeópata para cuando tiene muchos mocos porque la lactosa los espesa más y es más difícil expulsarlos. Yo la compro en el Mercadona de su marca Hacendado o a veces también de la marca President o Celta y son semidesnatadas pero llevan la misma cantidad de vitaminas, hierro, etc. que la leche entera por eso no te preocupes.

Imagen