Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#317045 Hola,
Mi niño tiene 6 semanas y toma leche materna, pero a la hora de comer ultimamente llora mucho. Tiene colicos. Le pongo en mi hombro, pero no ayuda; le pongo en mi antebrazo boca abajo pero tampoco ayuda. Me ha dicho medico que le de infusion Blevit digest pero no legusta y no quiere tomarlo.
Alguien tiene solucion para colicos?
Gracias.
Avatar de Usuario
por sulofran
#317203 mi bebe tambien tiene colicos y lo que mejor le ha funcionado es el coliking, se ponen 5 bolitas en el biberon o se ponen en la lengua antes de cada lactancia, es un producto de homeopatia david tiene 2 meses y en el prospecto pone que solo se les puede dar dos dias, pero la pediatra me ha dicho que si sigue con los cólicos se lo siga dando una toma si otra no.
un saludo
Avatar de Usuario
por m jose
#317356 has probado a incorporarlo un poco? puede ser que sea reflujo, a mi peque le paso, yo pense que eran colicos pero el pediatra me dijo que podria ser reflujo, le dimos ranitidina y mejoro bastante, chica tre compadezco porque se pasa faltal, cuando son ta pequeñpines y lo pasan tan mal, de todas formas eso es solo cuestion de tiempo se suele quitar cuando cumplen los tres meses

ImagenImagen
ImagenImagen