Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#316930 Hola otra vez, chicas,

Acabo de estar con mi amiga, q me ha comentado q tiene una almorrana producida por el parto, y queria preguntaros si puede usar alguna pomada o asi, q sea compatible con la lactancia.

Ella ha ido a la farmacia y la chica de alli le ha dicho q tome ibuprofeno y listo, q no le podia dar otra cosa. Es asi?

Gracias por vuestra ayuda,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#316997 No, de hecho yo estoy operada de fisura anal y hemorroides y sé lo que duele: indescriptible :sad:

Crema buena: ruscus (puede aliviarle bastante)

Dieta rica en fibra y mucha agua. Que evite estar sentada mucho tiempo seguido y si sangra, que observe el color de la sangre porque se lo preguntará el médico.

Espero que mejore.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#317001 A mi tambien me salio una enorme y que dolia un monton despues del parto,y la matrona me dijo que no podia usar ninguna crema mientras tuviera los puntos y que me la lavara con alcohol rebajado en agua,y me funciono muy bien.Fue desapareciendo y hasta hoy.

ImagenImagen
ImagenImagen
por juliagodi
#317031 ADEMAS de ruscus que es la unica que me funciona.
Dieta con mucha fibra y liquido, ademas duphalac para que las heces sean blanditas. Evitar bebidas con gas, excitante, picante y alcohol.
Cuando la crisis empieza a ser fuerte tomo daflon, pastillas para la circulación.
Todo esto me lo ha mandado el ginecólogo después de los partos con lactancia a demanda. Incluso en una crisis en el primer trimestre del embarazo.
Espero que se mejore.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen