Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#316212 Chicas!!!!!!! que ayer ya le di para que tomara solita del vaso y lo hizo!!!!!!! Claro que se mejó, pero le puse poca agua como me dijo shaska y tambien el babero como me dijo kitu ;-)
Que emocion me dio cuando la vi!!!!!!!! :fl
Muchas gracias a todas!! kitu, roci, shaska, cristi, sunshine GRACIAS!!!!!! :fl

Un beso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316219 Cómo me alegro guapísima!!!!! Ahora te toca tener mucha ropa preparada para los remojones q tanto les gustasn :lol:
Si es q estos peques simpre nos sorprenden con lo q son capaces de hacer :119:
Hay foto o con tanto babear no dio tiempo??? Yo tengo video de todo menos de la primera vez q bebió de vaso ahora q lo pienso :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#316235 Valeria me alegro mucho, como te ha dicho kitu prepárate para los remojones, porque todo es empezar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#317188 Pues eso, que ahora que ha aprendido algo nuevo querra a todas horas practicar, y ya veras, remojon tras remojon :roll:
La mia ahora como ya domina lo de beber coge el vaso y en cuanto me distraigo,zas mete la mano, y la granuja de ella luego se rie.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317518 ¡¡¡¿¿¿VES, QUE RAPIDO????!!! VETE PREPARANDO Y NO LA QUITES OJO, QUE TE LA LIA CUANDO MENOS TE LO ESPERES. ;-)

Imagen