Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandrall
#316059 Nos acabamos de enterar que nuestra hija es alérgica a los ácaros, con lo cual ya estamos empezando a tomar las medidas necesarias para evitar el polvo al máximo en casa. Una de las medidas principales es usar aspirador en lugar de la escoba y según tengo entendido hay unos especiales para eliminar los ácaros, con filtro HEPA creo que se llama. Me gustaría saber si alguien tiene alguno y que referencias me podeis dar ya que voy a consultar en las diferentes tiendas pero en cada tienda me van a recomendar uno diferente, y siempre es mejor tener referencias de una persona que lo haya usado y no de un vendedor que lo que quiere muchas veces es colocarte el producto más caro, supongo que me entendéis no?

En mi caso tengo un problema añadido y es que mi casa es muy pequeña (es la casita de "pin y pon" como yo la llamo) y el tema del tamaño es otra cosa a tener en cuenta, aunque si no hay más remedio que comprar un armatoste lo haremos, todo sea por el bien de nuestra hija.

Muchas gracias por todas las ideas que me podáis dar.

Imagen
por juliagodi
#316208 yO TENGO HACE 6 AÑOS UNO DUSSON CON FILTRO ANTIACAROS SIN BOLSA QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE, SE QUE SE VENDE EN EL CORTE INGLES Y EN CADENAS DE ELECTRODOMESTICOS, CREO QUE ME COSTO 300 EUROS PERO NO ME ACUERDO BIEN, SE QUE FUE CARO.
LOS QUE TIENEN AGUA A MI ME RESULTAN UN ROLLO, LO TIENE MI MADRE Y ADEMAS DE MAS GRANDE ES MUY ENGORROSO TIRAR EL AGUA EN CADA USO.
uNO QUE ME HAN RECOMENDADO ES EL DUENDE, LO VENDEN COMO LA TERMOMIX, ES DE LA MISMA MARCA. eSE ME HAN HABLADA FENOMENAL NO SOLO PARA EL SUELO SINO TB PARA MOQUETAS POLVO DE ESTANTES.. sOLO LE ENCUENTRO EL PROBLEMA DE QUE ES CARISIMO CREO QUE 1200 EUROS, A MI ME HICIERON UNA DEMOSTRACION EN CASA Y LA VERDAD ES QUE ES ESPECTACULAR LE SACA BRILLO HASTA EL MARMOL.
eSPERO HABERTE AYUDADO O LIADO MAS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandrall
#316261 Gracias por tu respuesta, la verdad es que es cuestión de ir mirando marcas y modelos pero siempre va bien tener referencias y aunque son caros vale la pena gastarse el dinero si realmente funcionan bien y me pueden garantizar una mejoría para mi hija. Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316276 Joooo!!!! q pensaba q ya había contestado y veo q no :roll: Yo también tengo la dysson además de dos perros y vivir en el monte con un marido q trabaja en el monte, y te aseguro q estoy encantada. Se q hay además un modelo que la aspiradora está como de pie q ocupa algo menos, aunque tampoco mucho.
Yo creo q metida en ciertos precios todas serán buenas, sólo te tienes q centrar en cuál se ajusta más a tus necesidades. En mi caso por ejemplo me encanta de la dysson la variedad de cepillos, el q no pierda capacidad de succión y el no necesitar bolsa. Todo esto me resulta muy cómodo y me facilita mucho la labor.
Con respecto a los ácaros me aeguraron q era la mejor, y tiene el filtro q comentas.

Imagen
Imagen