Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Bolecha
#315834 Mañana empezaré a darle a mi hija papilla de frutas, y me gustaría hacerlo con fruta natural, preparando la papilla en casa. Me gustaría saber cómo hacer si algún día la merienda nos pilla fuera de casa y no puedo prepararla en el momento. Sé que está la opción de las papillas compradas, pero preferiría no mezclarle distintos tipos de papillas, al menos al principio.
Sé que la fruta natural ha de consumirla en el momento, pero me gustaría saber si haciéndosela cocida o asada (compota) puedo guardarla en la nevera y llevármela si salimos a la hora de su merienda.

Gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315840 Claro que sí, es una opción siempre que no le añadas azúcar.

Otra cosa que puedes hacer es llevarte una pieza de fruta para pelarla donde sea y ofrecérsela con una red antiahogos.

Si la haces en papillas se oxida la primera capa, pero el sabor no cambia, no te preocupes. Si no, le quitas esa capa y listo.

Recuerda que los cítricos es mejor dejarlos para el año así que nada de naranja ;-)

Espero que le guste :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen