Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susna
#315137 mi bebe de seis semanas ha empezado a llorar desconsoladamente por la noche. no tiene horario fijo, lo mismo empieza desde la tarde, se calma y de madrugada empieza otra vez o pasa el dia bien y a partir de las doce llora como un loco. Estoy desesperada, le lleve al pediatra hace 5 dias y no le dio importancia a los lloros, pero es que cada vez va a mas. A veces me da la sensacion de que se asusta. Esta dormido tan tranquilo y de repente empieza a llorar sin consuelo. Algunos amigos me dicen que paracen colicos pero yo no se que hacer. Se me rompe el alma de verle llorar y no poder calmarle. Me asusto porque no se si tiene algun mal. Estoy hecha un lio.
Avatar de Usuario
por sulofran
#315143
susna escribió:mi bebe de seis semanas ha empezado a llorar desconsoladamente por la noche. no tiene horario fijo, lo mismo empieza desde la tarde, se calma y de madrugada empieza otra vez o pasa el dia bien y a partir de las doce llora como un loco. Estoy desesperada, le lleve al pediatra hace 5 dias y no le dio importancia a los lloros, pero es que cada vez va a mas. A veces me da la sensacion de que se asusta. Esta dormido tan tranquilo y de repente empieza a llorar sin consuelo. Algunos amigos me dicen que paracen colicos pero yo no se que hacer. Se me rompe el alma de verle llorar y no poder calmarle. Me asusto porque no se si tiene algun mal. Estoy hecha un lio.
por lo que dices son colicos, ademas siempre suceden mas o menos a la misma hora, a mi lo que mejor me funciona es la flor de la manzanilla, se frie un poco en la sarten y se pone en un paño en su barriguita y mano de santo
por esthergo
#315476 Por lo q cuentas parece q tu bebe tiene cólicos. Al mío tb le pasaba, y digo pasaba porq ya con 4 meses parece q se le han quitado. Yo le dí colikind, es un medicamento homeopático q no daña y le ha ido bien... se compra en la farmacia y son unas bolitas q le tienes q dar antes de las tomas... si le das pecho, como yo, en vez de darselo en bibe, yo le echaba las 5 bolitas en una cuchara con unas gotas de agua para q se deshicieran y se lo daba...
eso sí, yo no se lo daba en todas las tomas, una sí otra no...
Espero haberte ayudado.. ya contarás q tal te ha ido
Suerte

Imagen
por susna
#316666 Al final le hemos llevado a un homeopata y nos ha dicho que tiene unos colicos muy fuertes. Ya hace casi una semana y seguimos igual. Parecia que iba a mejor pero a vuelto a empezar. por el dia esta bien. El problema es a la noche que se puede tirar horas llorando sin parar. Ya no se que hacer. Tambien me preocupan los vecinos porque no creo que puedan dormir con un bebe llorando a todo pulmon casi toda la noche. Me imagino que la homeopatia sera lenta pero tengo miedo de que no funcione y tenga que estar asi 2 meses mas por lo menos.
por susna
#316668 Al final le hemos llevado a un homeopata y nos ha dicho que tiene unos colicos muy fuertes. Ya hace casi una semana y seguimos igual. Parecia que iba a mejor pero a vuelto a empezar. por el dia esta bien. El problema es a la noche que se puede tirar horas llorando sin parar. Ya no se que hacer. Tambien me preocupan los vecinos porque no creo que puedan dormir con un bebe llorando a todo pulmon casi toda la noche. Me imagino que la homeopatia sera lenta pero tengo miedo de que no funcione y tenga que estar asi 2 meses mas por lo menos.
Avatar de Usuario
por Tote
#316746 Hola BIENVENIDA. Lo primero decirte que intentes calmarte, sé que es fácil decirlo pero es importante que tú estés tranquila para que tu bebé también lo esté.

Los cólicos del lactante se lo hacen pasar fatal, pero pasan te lo aseguro y te lo dice una mami que su bebé los tuvo hasta los 4 meses. Prueba a darle masajitos en la tripa, a acostarle sobre tu brazo con la barriguita en tu mano... Algo que suele resultar es emvolverles en una mantita o toquilla apretaditos.

Y no agregeues perocupaciones extra a lo que ya tienes, no creo que a los vecinos les moleste el llanto de un bebé y si es así tienen un problema ;-)

Ánimo y no desesperes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen