Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tereypablo
#23803 Hola gente:

Tengo una preocupacion :( , a ver como os digo; seguramente es una tonteria, pero ya sabeis como es la gente con los bebes, sobre todo los abuelos, y familiares.
Al grano: mi hija tiene 8 meses y todavia no tiene ningun diente, tampoco babea, no tiene la encia roja, ni mas dura; (todas esas cosas que se dicen cuando van a salir) en fin, a ver si podeis decirme algo, porque la verdad que estoy empezando a pensar en todo lo que me dicen y me pongo ataca. :x Gracias
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#23818 Holaaaaaaaaaaaaaaaa, asi he estado yo y puse tambien un post-it y la verdad, como me dijeron todos, tranquila, que no hay ningun niño sin dientes.
La mia que ya va a hacer 11 mesee ha roto la encia el sabado, precisamente y de momento solo empieza a verse un diente, ya el pediatra me dijo que tranquila, que cada niño es un mundo y que ya saldran. Que no pasa nada.
Lo de la familia te entiendo, porque presionan un poco, te lo digo por experiencia, pero tranquila, que ya le saldran.
Un besito

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#23824 Cómo te comenta la compi, no te preocupes que ya saldrán,...

Disfruta de la tranquilidad que tienes ahora,.., me refiero a los dolorcillos de los dientes,...... :mrgreen:

Al tío de Sergi, mi suegra nos ha contando más de una vez que con 18 meses no tenía ni un diente y que el pediatra siempre le decía que no se preocupara, que no conocía a ningún niño con dentadura postiza,.... :mrgreen:

Asi que tranquila, y a pasar de los comentarios aunque a veces sea difícil,....

Ten este enlace con respecto a los consejos, por si no lo has leído,...

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 84d8a088fd

Besitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23834 Pues como ya te han comentado tranquila ya le saldran. A veces la familia es muuuuuuyyyy pesada

Imagen
por tereypablo
#23858 :P JO MUCHAS GRACIAS :P

La verdad que ya se que sin dientes no se va a quedar, pero te preocupa, te gustaria que fuera todo perfecto, y que siguiera su curso normal, mas que nada para que no le pase nada a tu bebe, que ya se que no le pasa nada, pero ya sabeis esas paranoias que nos entran a las madres, con cualquier cosita, ya nos alarmamos.....

Pero eso de que babean antes es verdad no?, y eso es mucho antes de romper?

Lo dicho cuando menos me lo espere....... :fl :fl
por mamanyi
#25257 Hola, te entiendo perfectamente, aunque el mío ya tiene uno de los de abajo que le salió con 6 meses, pero lleva 3 meses de parón con los demás, y lo que más me agobia es, como dices, la familia, que dicen que eso es porque le falta calcio :shock: Pero cómo le va a faltar calcio a un lactante! Ayyyysssss...
Cada niño es un mundo, y además, cuando van retrasados en algo suelen ir más adelantados en otras cosas :wink:

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25273 a sandra le salieron los primeros a los 10 meses (4 de golpe) y a carlos con 7 no tiene síntomas de ninguno. NO PREOCUPARSE, TODO A SU TIEMPO, Y CADA UNO ES UN MUNDO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#25292 Guille tiene casi 11 meses y ni rastro de dientes, ni un piquito
Imagino que ya le saldrán, si no me lo imagino con su novia en el telepizza pidiendo una con extra de queso y pasada por la Turmix :lol:

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Sylvia
#25298 A Carles le acaba de salir el primero con 12 meses y una semana, lo raro es que le ha salido el de arriba :shock: :shock: , y tiene pinta que vaya a salirle otro de arriba. De los de abajo ni rastro.

No te preocupes, seguro que no has visto ningún niño con 18 años que no tenga dientes, ehh?? :wink: :wink: Eso fue lo que me dijo mi pediatra cuando le inisití en que si era normal que no le hubieran salido ni uno a los 12 meses!!!

Imagen
Imagen
por raquelcast
#25498 Hola, con respecto a los dientes, ya dicen bien las compañeras que no hay ninguno con dentadura postiza; a mi hijo le han salido los dos primeros con 8 meses y medio. Pero a la hija de una buena amiga mía no le salieron hasta los 17 meses, y a pesar de que el pediatra le decía que no pasaba nada, imagina como estaba de preocupada, pero sobretodo de harta de comentarios y consejos no solicitados.

Ánimo, que cualquier día de estos le saldrán!!

Raquel

Imagen
por tereypablo
#26136
tereypablo escribió:Hola gente:

Tengo una preocupacion :( , a ver como os digo; seguramente es una tonteria, pero ya sabeis como es la gente con los bebes, sobre todo los abuelos, y familiares.
Al grano: mi hija tiene 8 meses y todavia no tiene ningun diente, tampoco babea, no tiene la encia roja, ni mas dura; (todas esas cosas que se dicen cuando van a salir) en fin, a ver si podeis decirme algo, porque la verdad que estoy empezando a pensar en todo lo que me dicen y me pongo ataca. :x Gracias


GUENASSSSSS!!!!!!! muchas gracias por vuestra ayuda. Noticia chicas, a mi peque le estan empezando a asomar los dientes, :wink: si si, jo todo llega verdad? de momento no dice nada, me refiero que debe ser que no le duelen, o eso sera cuando le rompa la encía no?. En fin que lo pase lo mejor posible la pobre, porque a mi ahora me esta saliendo otro cacho de muela del juicio y veo las estrellas :oops: Gracias por todo y espero no ser muy pesada.