Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#23791 Pues eso, ¿que os tomáis cuando estáis resfriadas? :wink:

Lo pregunto sobretodo, si estáis con Lactancia,.... :mrgreen:

Yo llevo más de una semana con un resfriado 'fuertecillo', tomándome Codeisan (jarabe) y algo de Eferalgan,..,

El médico de cabecera me ha dicho que con eso es suficiente,., pero la verdad es que me está costando mucho y tengo mucha tos, sobretodo por la noche,....,

Para las mamis que estéis dando el pecho a los nenes,..... ¿algún remedio q ayude y q nos podamos tomar?

Muchas gracias!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#23816 Yo estuve asi hace un par de meses, y lo de siempre, antes de irme a la cama un vasito de leche caliente con miel, que es mano de santo.
Y tomaba paracetamol, que me viene muy bien y se puede tomar si damos el pecho.
Espero haberte podido ayudar. :fl

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#23879 está mal que yo lo diga, pero soy un poco liberal en ese sentido: yo no puedo dormir con tos ni con congestión, así que, por la noche (Y SOLO POR LA NOCHE) tomo inistón antitusivo y uso vasoconstrictor. No eh notado efectos adversos en carlos, ni siquiera somnolencia (para mi desgracia) con el inistón. pero TEORICAMENTE NO SE DEBE TOMAR EN LA LACTANCIA. mi pediatra mi gine me dijerosn que si podía tomar frenadol (y son prolactancia). y hay un antitusivo homeopático, que ahora no recuerdo que es muy suave y se puede dar incluso a niños, pregunta en tu farmacia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#23900 Para respirar por la noche van estupendas las tiritas esas breathe right, yo comenzé a usarlas en el embarazo y aún sigo.

Y para saber qué antitusivos se pueden tomar, en el post que pusiste tú misma Thais sobre medicamentos en la sección lactancia vendrá algo ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Thais
#23971 Si, si ese enlace viene muy bien si estás con lactancia. Yo todos los medicamentos que me recetan los busco antes alli, por si acaso,....

Pero el problema es que me han cambiado la médica de cabecera, y no me acaba de convencer,.... ;-)

Me dijo que con la lactancia estamos muy limitados y no es verdad,.., en esa web hay un montón de medicamentos que te puedes tomar,..... :mrgreen:

Por eso os preguntaba a vosotras, por utilizar alguno que funcionara bien,..,

Bueno, después de casi 15 días parece que la cosa ha mejorado un poco y, encima, el nene está fenomenal,., Uff!!! Tenía pánico de pasarle el resfriado!!!!! :roll:

De todas formas, me apunto todos los consejos para la próxima,....

Muchas gracias, chicas!!!

ImagenImagen