Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#313391 Hola a todas,
Os escribo para contaros q Chloé está ingresada con neumonía en el hospital niño jesús de madrid. Afortunadamente evoluciona bien y los médicos están muy contentos.
La cosa es q el día q la llevamos de urgencias era carnaval y medio madrid estaba cortado, asi q nos pillaba mejor el San Rafael y para allá q nos fuimos.
Como no tenemos seguro nos cobraron
Un depósito y nos mandaron a la sala d espera. Cuando entramos en la consulta, solo con verla la dra determinó q tenía bronquiolitis, nos envió a q le hicieramos 1placa y nos dijo q al volver le iban a poner ventolín. Eso no me gustó, vender la piel del oso antes de cazarlo... A la vuelta de la placa nos dicen q dejemos a la niña n la sala d curas q le van a hacer 1análisis. Les decimos q no, q a la niña no la dejamos sola con 20meses. Nos dicen q lentejas, q son normas del hospital. Les pido 1minuto para hablarlo con mi chico y me dicen "sra, su hija tiene neumonía y si no nos deja hacer las pruebas está poniendo su vida en peligro y nosotros tenemos en cuenta el bienestar de los niños más q sus padres" No quise entrar en discusiones, les dije q en todo caso lo tenían tan en cuenta como nosotros, pero no más y q me dieran un minuto para hablarlo. Le dije q si había q hacerle pruebas e ingresarla yo estaba dispuesta, pero q no me podía creer q fuese política de todos los hospitales dejar a los niños solitos, q lo intentásemos en el niño jesús. Mi chico me dijo q adelante. Nos íbamos a marchar y me pasan una factura adicional por los servicios prestados. No se porqué me dió por leerla en un momento así (q no sabe uno dónde tiene la cabeza) y resulta q me estaban cobrando todos los servicios q yo había rechazado. Qué morro!!!

El niño Jesús, otra historia. Aunq al final estamos haciendo todo lo q la doctora pronosticó, ha sido poco a poco. Todas las pruebas con el papi y yo presentes, las 24 horas con ella, primero probaron solo con oxígeno, luego aerosol, luego antibiótico, de forma paulatina esperando a q ella reaccionase. El caso es q ahora le están retirando el oxígeno, están considerando reducir el número de aerosoles... poco a poco, con criterio, con cariño y mi niña se va a poner buena. Hoy ha estado TODO el día enganchada a la teta y nadie nos ha llamado la atención Allí nos dijo la doctora "ay mami, pero si usted ya es muy mayor para eso!!", ella si q tiene ya una edad para no meterse en lo q no la llaman.

Me estoy planteando poner una reclamación alli (san rafael) y una fellicitación en el niño jesús en cuanto se acabe este mal rato.

Besitos a todas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007