Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#313318 Lo copio de otro post que puse, cambiando el tema, a ver si a alguien le ha pasado y me cuenta cositas.....



Buenos días mamis,
contaros que ayer fui a urgencias por dolor en el corazón, y no me refiero a mal de amores ;-) .... la tensión ok y el electro también. Que probablemente era ansiedad. Les dije q no me encontraba especialmente nerviosa, me dijo que a veces no somos conscientes. me hizo pensar... a comerme el tarro más bien!

La verdad que mi vida ha cambiado, pero a mejor!
Vale, llevo poco más de un mes trabajando y tengo más cosas que hacer, la niña, la casa, la comida, etc.. pero creo que he cogido bien el ritmo; además, david (mi socio, como decís por aquí) hace tanto como yo en casa, con la niña.. (como tiene que ser!). Aunque ciertamente, cuando nos queremos dar cuenta ya son las tantas, aunque descansamos bien por la noche... no sé.. es la vida que yo quería, no me arrepiento de nada.

Me mandó para casa.
Entonces q? me aguanto el dolor?
Si me seguía doliendo, que fuera al hospital que allí me harían análisis para mirarme las enzimas (creo que me dijo algo así.. lo anotó en el parte de urgencias.. ). Nada de radiografía, cuando mi tía me dijo q a ella le pasó parecido y le hicieron una y le detectaron gases.. yo es que no entiendo de eso, se pueden detectar gases con una radiografía? ni idea.

total q llegué a casa igual q me fui
es que ir al hospital era una ruina, porque vivo cerquísima de donde se formó el jaleo de la cabalgata de carnaval y suponía estar en cola lo más grande.

pero el caso es que me sigue doliendo . es aguantable pero molestísimo, no son punzadas, es continuo, un dolor interno.. e intenso! no puedo estornudar porque parece que me va a explotar el corazón, igual al toser, al sonarme.. es que para colmo estoy resfriada.
no suelo quejarme si es que no aguanto más, pero ya creo que es para preocuparse, llevo así desde el miércoles.

En fin. Si hoy no se me ha pasado voy al hospital a ver si averigüan que me pasa. Y voy a dejar otro post a ver si veo por aquía algún caso parecido, porque me preocupa no saber de qué es.

Gracias nuevamente,
Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#313321 A mi no me ha pasado nada de lo q cuentas pero si tu no te sientes tranquila deverias ir otra vez a urgencias, lo mas seguro q igual no es nada pero asi estaras mas tranquila.


Bueno espero te mejores y ya contaras como te ha ido, cuidate.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#313349 Alguna vez me ha pasado, pero al poco rato se me suele ir, yo siempre lo he achacado a gases y tambien me ha pasado cuando estoy un poco más nerviosa por algo. Te diría que te tomes algo para los gases, aunque sea una infusión a ver si mejora . Y si no, pues yo volvería al hospital. Espero que se te pase. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kala
#313385 Hola Jaira,
te comento lo que me paso una vez a mi hace muuucho ya, pero por ahi te sirve.
De repente, sin previo aviso, me dio un dolor terrible en el pecho que no podia ni respirar. Era un dolor bastante intenso. Cuando fuimos al hospital resultó ser que tenia una contractura :shock: me dieron una pomada y se me paso.
No sera algo por el estilo lo que te pasa? Estas segura que es en el corazon o sera por la zona? Porque quiza tenes tenso algun musculo y eso te produce el dolor.

Como te dijeron las chicas, yo tambien te recomiendo que vuelvas a revisarte, asi te quedas mas tranquila.
Espero que se te pase pronto.
Un beso!!

Imagen

Imagen
por Jaira
#313584 muchas gracias chicas!!
hoy me duele muuucho menos, sólo al inspirar profundamente.
Tal vez sean gases, porque llevo unos días de pedorreta total :oops: .

Pero también creo que como dice Kala, podría ser una contractura, por una mala posición, me lo ha confirmado hoy mi compi del trabajo, cuyo marido es traumatólogo.
Y pensando, creo que va a ser lo de la postura, porque se me ha mejorado a raíz de dormir estos días del otro lado, creo. Resulta que me es mucho más incómodo dar el pecho a la nena del lado izquierdo por la noche, que del derecho, tumbada en la cama.
Ahora ya aprendí a dar de los dos pechos, tumbada siempre del lado derecho :mrgreen: , como Kittu y alguien más comentaron en un post hace poco, aunque mi teta es superchiqui la suerte es que mi nena es más grande y ahora ya sí es posible!!

Porque yo no estoy ansiosa ni nerviosa, yo soy así de naturaleza, nací así! ;-)

Un besote guapas

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen