Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#313082 jo esta noche en la cama ha venido Selena a dormir con nosotros y al darme la vuelta para taparla me ha dado un tirón en el cuello y ayyyyyyyyyyyy cómo duele. NO puedo girar el cuello hacia la izquierda y el hombro no lo puedo mover porque me tira el cuello al moverlo. Buffffffffff qué mal lo estoy pasando. He llamado al médico y me han dado para el lunes ostris si ya se me habrá pasado.
¿Me puedo tomar ibuprofeno? ¿Me puedo echar voltaren en crema? ainsss es que me duele mucho, si sigo así tendré que ir a urgencias pero a ver cómo lo hago si no viene mi marido hasta la noche y no tengo con quien dejar a las nenas ni quien me acompañe. buff bufff
Ala esperaré a mañana a ver, pero hoy me parece que tocará comer de congelado.

Avatar de Usuario
por cristi5
#313097 Cómo te entiendo Merche. Yo estoy hecha polvo con mis brazos. Cada vez voy a peor. No sé si me arreglarán algo porque por fin fui a urgencias y me han adelantado la cita al lunes.

En fin, sí que te puedes tomar ibuprofeno sin problema, yo tomo al día 2 de 650. Lo que no te sé decir es lo del voltarén, pero fastum gel sí puedes. ¿Lo has consultado en e-lactancia?

Ponte frio en la zona afectada, a mi me dijo la fisio que mejor frio que calor.

por shaska
#313116 Para las tortiolis siempre habia entendido que calor seco (manta elecetrica o plancha y a calentar trapos). El ibuprofno seguro.
No se revisaré lo del frio-calor a ver que encuentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313189 Uy Merche!!! espero que se te pase pronto guapa.

Con respecto al calor y el frio, creo, no recuerdo muy bien, que si es muscular, primero es calor, para que el musculo se afloje y luego frio para que desinflame. Pero no estoy segura. Es que mis papas son masajistas. Luego les pregunto a ver como iba la cosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#313224 Pobrecita mia :sad:
¿como o llevas? ¿vas mejor?
Lo del ipobrufeno como te han dicho si que puedes, a mi hasta me lo mandaron recien parida por el hematoma que me hize.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313295 Merche como vas?
Ya le pregunté a mi papá sobre el frio o calor y me explicó que dependiendo de la lesión uno hace mejor que el otro. Que pruebes cual de los 2 te calma mejor, que te darás cuenta enseguida.
Eso sí, el frio nunca tiene que ser directo, siempre pon una toalla entre lo frio y la piel y no mas de 15 o 20 minutos.

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313335 Merche guapa qué dolor mas grande verdad?, esperoq ue poco a poco vayas mejorcilla. En cualquier caso a parte del ibuprofeno y el calor deberías ir a un fisio, y si es osteopata mejor que mejor.

Besos y mejorate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#313527 Cuidate mucho niña.... uf cuanto te compadezco eso duele y mucho!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#313672 Ay Merche que malos son esos dolores, como sigues?

Espero que algo por lo menos hayas mejorado por que estas cosas van despacio y encima con las dos peques....

Animo y cuidate mucho :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#313923 Hola Merche, ¿como sigues ?Espero estes mejor, aunque las contracturas no se van de un dia para otro. Yo tuve una con catorce años en el cuello y estuve dos meses sin girar el cuello y los primeros dias no me podia ni poner de pie siquiera.

Todavia ahora, hay veces que me da un tiron asi porque si, y veo las estrellas, lo tengo ya j*dido de por vida :sad: .

Si te duele el cuello te recomiendo te pongas una bufanda todo el dia. El calor seco como te han dicho es lo mejor. Y si vas a un fisio notaras mejoria enseguida.

Besos :fl :fl

ImagenImagen