Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#310858 Hola amores, os escribo entre toses, termómetros y clinex. Sara empezó el sábado con fiebre, el Domingo le dió muy alta, y ayer, ya estábamos los tres malitos, és gripe, que nos está dejando echos polvos.
No puedo escribir mucho por los mareos, estoy para que me den por c.... y me pongan al sol!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, un besito de lejos para que no se os pegue, ya daré señales de vida, os echo de menossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310869 Vaya mala suerte!!! Aquí estamos parecido, los tres hechos una mierda :roll: ,a ver si como dice Montseta nos llega pronto la primavera ;-)
Un besito y a cuidarse :fl
Por cierto, por estar enferma no hay q desantende las labores, q los desayunos no llegan sólos :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310872 Chari ya decía yo que hacía dias que no te veía por aqui. Vaya mala pata. Bueno pues nada haceis cama redonda y a sudarlo los tres a la vez.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#310886 animo chari que por aqui andamos igual....... Nicolás tambien está malito (empalmamos una diarrea con fiebre y garganta irritada y no se que más con pinta de virus invernal de los de dar por saco) y ahora la que empieza con diarrea soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#310892 Animo guapa!!! Es un rollo esto de la gripe, es verdad que te deja como un trapo...

Espero que os recupereis prontito los tres. Tomad zumito de naranja que la vitamina C es muy guena ;-)
Avatar de Usuario
por mami cris
#310899 Chari, cuidaros mucho mucho!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#310904 besitos cielito mío!!!

cuidaros mucho y a recuperarse prontito!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#310928 Te echábamos de menos Chari y a tus desayunos también.

Cuidaros mucho y espero verte pronto de vuelta totalmente recuperada. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#310932 Chari, cielo, cuidaros mucho, dale un achuchón enorme a mi princesa y un besazo para vosotros. Y ya sabes, nada de salir al frío, mucha vitamina C, mucho líquido, miel, muchos pañuelos y a mejorarse lo antes posible.
Para tod@s los que andais pachuchill@s:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310940
Por cierto, por estar enferma no hay q desantende las labores, q los desayunos no llegan sólos


:lol: :lol: :lol: Ya decía yo....!!!

Chari, guapa, ánimo y que pase pronto!!! Cuidate, mimate. :117:
por Akai
#310949 Joe vaya plan, no os lo vais a creer pero en mi casa tuvo gripe mi hija y despues ¡la perra! :lol:
aunque me dijo el medico que los virus humanos no se pegan a los animales y al reves tampoco :roll: , fue casualidad...ja ja ja :lol:

bueno Chari pues mantita en el sofa y zumito de naranja. Besos.
Avatar de Usuario
por irenrub
#310963 Chari guapetona, cuidaos mucho! que mejoreis ya, pero ya, ya!!!!
Besos!!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#311030 Charini charini, q no se puede dormir tanto con el cucu al aire! :lol:

QUE OS REPONGAIS CIELO, Q SE TE ECHA DE MENOS :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#311077 CHARI, CUIDATE MUCHO PARA QUE TE VEAMOS PRONTITO POR AQUI QUE SE TE EXTRAÑA.
MUCHOS BESOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#311296 ¿Cómo estáis hoy preciosa? ¿estais mejor ? Espero que sí.
Un beso!!!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )