Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#309468 En mi linea de daros la informacion de la que dispongo y que pueda interesar:
En la pagina de la Asociación Española de Pediatría en Atencion PRimaria se ha promovido la elaboración de una revista para las familias con temas diversos sobre salud (hay un tema de piojos que creo que puede interesar y otro de gastroenteritis), temas psicologicos, etc. No la he leido entera pero me ha gustado los trozso que he visto. Está realizada por pediatras que revisan los temas y recomindan lo mejor segun los conocimientos actuales de medicina.
A ver, poneis: www.aepap.org
Y en el margen izquierdo salen publicaciones. Pinchais sobre la segunda imagen, que se llama Famiped.
Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen