Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#308928 Como Gonzalo está muy estreñido me dijo el pediatra que le diera zumitos de naranja pero he oido que esta no es muy buena para los mas peques, es cierto?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#308936 A mi hija por darla zumitos pronto tiene una intolerancia a la naranja, y a los cítricos en gral q no es alergia pues no sé porq... :cry:

Nos hemos vuelto locos buscando la causa de sus vómitos y sus diarreas. Incluso cuando se la dejábamos de dar, se la quedaba bastantes días el intestino irritado y por eso no terminábamos de dar con la causa.
Además para q ayude con el tema cacas, lo bueno es q se coman tb la pulpa, y en los zumos de pulpa poca, muy poca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#308974 Mejor mete ciruela o uva en su papilla de fruta.
Los citricos estan desaconsejados hasta el año de vida.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#309112 La naranja y los citricos en general son fuertecillos para un niño de menos de un año, por el acido que tienen.
A parte de lo que ha dicho Ana, las peras son tambien buenas para cuando tienen estreñimiento.

ImagenImagen