Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#23322 es que tengo una duda.valeria ya tiene todos los dientes, con los colmillos hemos pasado dos meses horrorosos, pero ya le han salido del todo, y ahi viene mi pregunta
¿lo que le duelen ahora son las muelas o siguen siendo los colmillos?
es que sigue con la mano toooodo el dia en la boca, babea mogollon, y hoy le he conseguido tocar las encias y no le he notado nada
y no se de donde me he sacado que las muelas estas que son las ultimas salian con 2 años y medio o 3. ahora tiene 22 meses casi 23
ya se que cada niño es un mundo pero vaya, que hoy se ha pegado todo el dia diciendo pupa, pupa y no se que pensar

por cierto la fase del los noes parece superada, la ha cambiado por pupa y roto ( no se que es peor) :(

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#23339 pobrecillo. teóricamente la erupción de los segundos molares es entre 24 y 36 meses, pero esto siempre es variable. puede ser que le duela alguna otra cosa: la garganta, ¿has podido ver si tiene algún afta? (si alguien en la familia tiene tendencia, podría ser). otra posibilidad es que diga pupa queriendo decir otra cosa: a esa edad hay tendencia a usar palabras genericas, que tienen varios significados (que algo no le gusta, le molesta....). observale, procura entretenerle. ya nos irás contando. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)