Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuajada
#308672 al final he tenido que pasar por el dentista porque tengo una muela fatal. Está desvitalizada y me van a colocar un tornillo con una funda. El caso es que ayer me iban a tomar medidas del tornillo y en principio al estar desvitalizada no me tenían que poner anestesia pero la muela estaba podrida por dentro y la encía la había invadido, total: anestesia. Le conté al dentista que estoy dando de mamar y me dijo que separara un poco esa toma y punto. No sé qué componentes tienen las anestesias dentales, ni si le puede afectar a la enana...decidme algo si sabeis o si hay anestesias específicas para esto...me siento fatal...llevaba esperando desde mitad de embarazo que se me partió pero ya no aguantaba y no pensaba que necesitaría anestesia...

Imagen
por pariues
#308700 Cuajada, no te preocupes que la anestesia dental es totalmente inocua para el bebé, incluso aunque le hubieras dado la toma enseguida no hay ningún problema; además por lo que me cuentas seguramente te habrán puesto poca cantidad ya que sólo era para la encía.Estate totalmente tranquila, y espero que puedas recuperar tu muela. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por cuajada
#309006 me dejas mucho más tranquila, además supongo que para colocarme el tornillito también me tendrán que anestesiar...gracias.

Imagen