Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CYJ
#307952 Hola mamis, el dia 26 de febrero realizan a mi pequenin una provocacion para ver si tienen alergia a la leche de vaca. Todos los papeleos del hospital me los ha hecho una companera y solo se que el nino tiene que ir en ayunas. Ante ir en ayunas, me han surgido un monton de dudas: como hare si mi nino quiere "teti" (como el dice) por la noche?, o inmediatamente por la manana segun se despierta? , se suele despertar a eso de las 7 de la manana y la prueba no es hasta las 10. Otra cosa no, pero la comida no la perdona y se me parte el alma de pensar que se pueda poner a llorar por hambre :cry: :cry: . Madre mia, si alguna ha pasado por ello, me podriais decir como lo hicisteis para que no lo pase tan mal. Un besazo.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#307956 No soy ninguna experta, pero creo que quizá sí le pueds dar pecho. La LM se dirigiere rápidamente y desde las siete que se despierta hasta las 10 seguro que ya la ha digerido.

A ver qué te dicen las compis.

Mucha suerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen