Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#23195 Como sabéis me mosqueé con mi pediatra de Sanitas. Hoy lo he llevado al pediatra de la SS, para que le hiciera el historial, y vacunarlo. Lo pesó, midió, me hizo muchas preguntas, en fin lo normal. Mi niño lloraba como la otra vez. Pues el me dijo que era normal, que esas revisiones no le gustan a ningún niño (la otra me dijo que era un madrero malcriado) No me ha preguntado por el sueño, nio como se queda dormido. Es decir, me ha preguntado por cosas de la salud del niño, que es lo que yo esperaba. MI niño le dedicó una sonrisa y un adiós con la manita cuando nos hemos ido de la consulta.... :fl En fin, que aveces, lo mejor no es lo más caro...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rocio1995
#23198 Lo bueno es encontrar un pediatra que te guste, sea de mutua o de la SS. Yo estoy muy contenta con el de María. Cuando cogió la neumonía la llevé de urgencias y me dijeron que el pecho se le oía muy bien. Su pediatra me hizo una carta por si ibamos de urgencias para que le hicieran una radiografia porque el creía que era neumonía. Cuando le dimos la carta al de urgencias nos miró raro y nos dijo que le hacía la radiografía porque como la había pedido su pediatra, para que se quedara tranquilo :shock: :shock:

Total que tenía neumonía y nos dijeron que muy bien por su pediatra porque había acertado. En fin, los dos eran de la mutua, el suyo y el de urgencias, y gracias a eso solo estuvo ingresada 4 días. He escuchado niños que han estado ingresados dos semanas porque les han dado largas en urgencias. No se. Yo desde luego ya no me cambio de pediatra. Además el tío es muy cariñoso con la peque

ImagenImagen
por Pilar
#23291 Desde luego, es cuestión de personas, no de donde trabajen. La de mi niño, de la SS, con sólo 2 semanas le llamó bocazas porque lloró, y ahora vicioso porque sigue con la teta .... quiere que le deje llorar por la noche, (que aprenda que la vida es dura, dice) que si no quiere purés que no le dé nada de comer hasta la siguiente .... en fin una joya
Avatar de Usuario
por Thais
#23328
Pilar escribió:La de mi niño, de la SS, con sólo 2 semanas le llamó bocazas porque lloró, y ahora vicioso porque sigue con la teta .... quiere que le deje llorar por la noche, (que aprenda que la vida es dura, dice) que si no quiere purés que no le dé nada de comer hasta la siguiente .... en fin una joya


Uff,..., me he quedado 'de piedra' cuando lo leído,.,

Pues si, menuda joya,.., como para volver a llevarlo a ese pediatra,.... :roll:

¿Que aprenda que la vida es dura? ¿Cómo? ¿Dejándolo llorar por la noche hasta que se duerma de agotamiento? Por favor,., hasta donde estamos llegando,..... Me parece muy triste que esas personas se consideren 'profesionales de la salud' nos digan esas cosas y se queden tan tranquilos,...,

Alucinante!!!!! :roll:

ImagenImagen
por SASHAREA
#23378 Qué fuerte, Pilar, y alucino... :shock:

Yo estoy feliz con los 2, la de la SS y el de sanitas, y voy alternando segun lo que tiene Lucia, es curioso, porque para las bronquiolitis el de sanitas acierta siempre solo con verle la cara, en cambio la de la SS me va genial para cosas más tontas,porque es super agradable y sabe escuchar, en cambio el otro es muy seco y va al grano...no se puede decir que sea suerte, porque antes de "casarme" con estos he probado unos 6, hasta que di con ellos.

Un beso
Juana Mª y Lucia(10 meses y 3 semanas)
por Esther.
#23386
Pilar escribió:Desde luego, es cuestión de personas, no de donde trabajen.


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

En mi opinión, las Mútuas o privados sirven para: 1)Que te visiten antes; 2)Que el tiempo de visita sea mas largo; 3)Que las pruebas o exploraciones que te pidan tengan mucha menos lista de espera.

Yo también llevé mi hijo, pagando, a una eminencia, que me dijo que le dejase llorar toda la noche y que ya aprendería... que con tanta permisividad así estaba la joventud de agresiva y delincuente hoy en día...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23438 la verdaces que me alegro que hayas encontrado este pediatra que no se mete donde no le llaman, la mia es igual a bveces me dice alguna cosilla peor nada ofensivo omo al mes que queria que le diera teta cada 3 horas para que yo me relajara le dijo no y ella pues vale o que le diera leche de formula para noestar con el rollo del sacaleches y le dijo tambien que no y ella pues vale tambien. Pero Pilar con l tuya alucino no has pensado cambiarte a mi me pondría histerica

Imagen
por rocio1995
#23591 Pilar yo también intentaría cambiarme. Me has dejado de piedra :shock:

ImagenImagen
por kika
#25833 Estoy alucinando con lo que oigo.
mi pediatra no es muy hablador, pero se preocupa por los niños. la última visita le dije que a lo mejor tenía que trabajar y que el ñiño no quería biberón y de leche sólo la mía , nada de fórmula (porque había probado). me dijo que lo ideal es que los niños sigan con la madre, pero que esta sociedad no lo sabe entender y claro hay que volver al trabajo. Y que si no queda más remedio pues que todos nos tendremos que aguantar.
Mi marido le dijo que no sabe dormirse solo y que hay que dormirle en los brazos y nos dijo " Bueno, pues a dormirle así. Ya llegará el momento en el que duerma solo"
Se preocupa más por temas de salud, de los otros temas te habla como padre.
Yo tengo Mutuas, no puedo ir a la SS.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen