Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#307028 ayer a la hora del baño, cuando le quitamos el pañal, olía fatal, como si hubiese estado todo un día o más sin cambiarlo, cuando se lo cambiamos a menudo, es un olor peculiar, muy fuerte, yo diría que huele como a amoniaco, bueno, pues hoy todas las veces que le quitamos el pañal, lo mismo, ese mismo olor, tan fuerte y desagradable que nunca había tenido hasta ayer. Las cacas son verdosas y con mocos, (más q otras veces).
Mi madre me dijo q podría ser algo relacionado con la acetona, llamé hoy a la pediatra pero no conseguí hablar con ella, para preguntarla que podría ser, mañana a primera hora pido cita.

Vosotras sabeis q podrá ser??, espero que nada serio, jolines... hace una semana estuvo con fiebre, varios días y le hicieron análisis de orina y salieron bien, pero no sé si ahora puede tener algo, bueno, cuando sepa el motivo os cuento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#307041 No puedo decirte mucho, sólo que la acetona da un olor muy peculiar en la orina y el aliento huele como a manzana. A ver si las demás te pueden decir algo. Yo lo llevaría al pediatra. Espero que no sea nada Moheres, jo que rachita :sad: . Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por snacle
#307055 Hay muchos factores que pueden causar mal olor en la orina, la acetona es una de ellas, como te han dicho es un olor dulzon, como a manzanas, y otra es infeccion en la orina. Yo iria sin falta mañana al pediatra para descartar que sea una infeccion, y si de aqui a mañana empieza con fiebre alta me iria directamente a urgencias.
Tambien hay alimentos y farmacos que pueden modificar el color y el olor de la orina. Pero lo mas importante es que descartes que haya infeccion.
Ya nos contaras que tal ha ido.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#307099 Vaya, como te dicen las compis, puede ser por varios factores sin importancia, pero hay que descartar los que si lo son.

A mi peke le pasó eso durante 2 ó 3 días, el pañal olía a amoniaco puro :???: , pero él aparentemente estaba estupendo. Pues al cabo de los 3 días...gastronteritis, menos mal que fueron dos dias de vomitos y solo uno de fiebre. Creo que el olor en el pis fue causado a que existia una infeccion.

Creo que has hecho bien en pedir hora al pediatra, que la valoren y sea lo que sea que lo pillen a tiempo, y si no es nada ...pues mucho mejor ;-)

Besitos
Avatar de Usuario
por ALALA
#307119 Mónika has ido al pediatra?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#307453 Ayer me acerqué hasta el centro de salud. Le oscultaron y está todo bien, le pusieron la bolsita para recogerle la orina, pero hizo el kit completo :mrgreen: y no sirvió, con lo cual me dieron bolsas para recogerle yo la orina en casa, esta mañana conseguí cogerle la muestra y se la llevamos; de todos modos ayer me dijo que por lo que vió de la caca no tendría nada, (tenía mucho moco y dice que seguro que viene de ahí el olor, al tener moco en las cacas , éstas se vuelven ácidas), pero para mi tranquilidad hacíamos el ánalisis de orina.
Asi que si hoy no me llama es que está todo correcto.

Ya os seguiré contando, gracias por estar ahí :fl :fl ;-) BESOS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#307690 Descartada la infección de orina :smile: , sigue haciendo las cacas muy verdosas y con mocos, sigue limpiando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#307742 Me alegro de que no sea nada guapi.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#307814 Mónica me alegro que no haya sido nada de orina...

No dejes de avisarnos preciosa

besos
por SASKIA75
#307820 No sabes como mealegro de que no sea infeccion de orina :grin:
Besos

Imagen
Imagen