Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuajada
#306834 Hola a todos/as, después de mucho pensar que mi enana no comería nunca, ahora con 11 mesitos empieza a comer. Se come el puré de mediodía bastante bien, algunos días quiere algo de fruta o un yogurt casi entero...y lo mejor: la teneis que ver cenar sóla trocitos de jamón de york sin sal y miga de pan. No quiere que se lo des, lo coge ella de la mesa, eso sí, tiene que ser depié en la mesa pequeña del salón, no vale sentada en ningún sitio...pero come!!! también sigue con el pecho a demanda...pero a eso nunca le había puesto pegas...AH! y ha empezado a dormir mejor...NO ME LO PUEDO CREER...Gracias a todas/os por vuestros consejos que seguro que han servido de mucho...

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#307571 a tí por compartir vuestras mejoras.