Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ardiyas
#306691 Hola a todas.

Donde yo vivo ha empezado la época de los mosquitos, estos indesdeables insectos que al menor descuido te chupan la sangre y te dejan una roncha que pica y pica.

Mi nena tiene casi 5 meses y estoy muy pendiente de que no le piquen los mosquitos, he levantado una muralla alrededor de su cuna jeje, bueno la he cubierto de un mosquitero de tul blanco y ha quedado muy mona la cuna y sobre todo muy protegida. El asunto es que no me da ganas de poner un mosquitero en mi cama pero los mosquitos me están comiendo que se dan un festín, no me dejan dormir con su particular zumbido y me dejan pequeñas ronchas que me pican. Hay que ver, mi nena tan buena y guapa me deja dormir casi toda la noche y son los condenados mosquitos los que me tienen toda la noche en vela!!!

Hoy he comprado un repelente para ponerme en los brazos que los tengo descubiertos a la hora de dormir, se llama DETAN y se que no puedo ponérselo a la nena, sin embargo al ponérmelo yo y luego tomar a la nena en brazos para darle la teti no se si cause algún efecto en ella. Otra cosa, realmente en el repelente no hay indicaciones sobre el uso en infantes pero por sentido común no lo utilizaré en la nena pero tampoco dice nada acerca de la lactancia, entonces nose si afecte a la leche.

Bueno, espero recibir sus comentarios.

Cariños

Yady

ImagenImagen
por evadecariño
#307573 pasa vinagre ,por toda la casa en las mañanas, previa cepillada del piso uffffffffff, coloco tazitas de vinagre en cada cuarto, sala y cocina, mi hermano médicome dijo de la vitamina B12, , me dijo q compara una crema Nivea o Johnson, le colocara tres pastillas de vitamina E ,abrirlas antes de vaciarlas y una de Vitamina B12 (esta la venden para inyectar pero se la agregue a la crema , esto se lo aplico en la mañana y en la noche, despues de cada baño, incluso en la carita, ya ni se le acercan los zancudos,ni mosquitos aparte el vinagre las tienen espantadas
en las noches cambio el vinagre del cuarto donde duermo con la beba

:fl :fl
la vitamina b12, le agregas una nueva a la crema cada 15 dias :fl