Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#306275 Vuestros pekes utilizan almohada??

¿desde cuando?

Estoy pensando en comprarle una, parece que le gusta cuando duerme con nosotros en la cama



Saludos
por shaska
#306288 Pues la mia la usa desde hace 2-3 dias, porque observé que el osito de peluche q siempre le he metido en la cuna (por si algo de lo q dice stivill es verdad :mrgreen:) para lo unico que servia es para que ella pusiera la cabeza encima, asi que me animé a comprarle una. Parece que le gusta aunque hoy ha aparecido encima de ella todo el cuerpo asi que no se yo...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#306301 yo fui a una tienda de almohadas y pregunté, y me dijeron que para despues de la cuna hay una almohada que se llama "chiquitín", que tiene la misma forma que una almohada normal pero es superbajita y muy blandita. A mi marido le ha encantado esa almohada y se la queda él para dormir, así que me ha tocado ir a por otra :???:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#306328 que bien!!!!!! llevo tiempo haciendome la misma pregunta porque Nicolás duerme sin almohada, pero es que tampoco me manda señales de ningun tipo de quererla.....
Tomo nota de lo que conteis, chicas (perdon por hacerme hueco en el post)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Delmo
#306329 A mi también me interesa a la edad que le habeis puesto la almohada.
Muchas gracias!.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306375 Pues al pequeño aún no le he puesto, y creo que hasta que lo cambie a su cama no lo haré, salvo que el me de signos de quererla o necesitarla. A su hermana se la puse cuando se pasó a su cama, (3 años) y muy muy bajita.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por cadialpe
#306392 a los 18 meses le puse almohada en su cama; como cuando duermen en mi cama terminan encima de una almohada y abrazados a otra decidí que iban a dormir igual en su cama (perdón, nuestra cama, porque dormimos juntines y dan un calorcillo en los días de frío......hmmmmmm)

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#306657 Hola:
Mi hijo mayor no se la puse hasta que tenia 2 años y de hecho tiene casi cuatro y amanece con la cabeza fuera de ella. En cambio la nena como desde que tiene poco mas de un año duerme en cama de 90, pues le puse almohada más que nada pq se daba golpes con el cabecero. Pero mi sorpresa ha sido que la usa de almohada hace ya un tiempo...

Yo tb uso la chiquitin que decia cadialpe, a veces duermo con mi hija y es super comoda...

Slds a tod@s

Imagen
Imagen
por pariues
#306862 Hola, a mi peque le puse almohada en la cuna a los 12 meses, porque cuando dormía con nosotros, siempre "trepaba" a la almohada y se quedaba bien pancha encima; le puse una muy bajita para cuna. Ahora duerme en su cama de 90 y le he puesto otra también muy bajita que es para ninños, como si fuera de pluma pero sintético. espero ser de ayuda :grin:

Imagen