Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#306133 Dani lleva como un mes con la nariz super irritada y no se le acaba quitar, me explico: cuando estuvo costipado y le salian moquitos se restregaba y toda esa zona se le irritaba mucho y hasta se le puso en carne viva. Le compramos un regenerador para esa zona (nutraisdin creo se llama) pero no le hizo mucho. El caso q como se le hace costra y se sigue arrascando y con las manos sucias, pues se levanta costra y otra vez igual e incluso yo creo q se le ha infectado. Qué podemos hacer? como esa zona es tan sensible no se si alguna crema antibiotica...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#306166 Cuando a mis chicos les pasa esto le echo "vaselina hidratante", de la marca Mercadona. Se lo echo de noche para que no se lo quiten y antes de salir a la calle, porque el aire frío les curte la piel aún más. Es barateja y me gusta hasta para mí para los labios y los codos (es que los tengo muy secos :oops: ).

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#306170 leti balm para nariz y labios, sin duda va genial, se compra en famacia o parafarmacia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#306187 Totalmente de acuerdo con cadialpe, yo uso vaselina para esas cosas y va genial. Me lo recomendó la pediatra una vez que Alejandra tuvo catarro y se lo comenté.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#306289 O vaselina o letibalm, las dos opciones son fantasticas.

Imagen
Imagen
Imagen