Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alemorena
#305879 Hola Mamis!! Quizas mi pregunta sea un poco tonta, pero bueno, quiero sacarme la duda. Morena hace unos dias que empezo a tomar leche de vaca normal, la que tomamos nosotros, por suerte la acepto super bien, pero me entro la duda de si hay que hervirla o no. Yo hasta hoy se la caliento un poquito pero no la hiervo, es necesario?? Que me decis???? Muxas gracias...besitos

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#305888 por lo que me dijo a mi la pediatra entendi que no, de hecho ya viene pausterizada asi que no tendria que hacer falta me parece.
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#305997 la leche normal ya sea embotellada o en tetra brick viene perfectamente pateurizada y no es necesario hervirla, viene preparada para tomarla,

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#306276 Como dicen las compis, no hay que hervirla ;-)
por alemorena
#306327 Gracias chicas!! Duda aclarada!!!!!! Besitos....

ALE:::

Imagen
Imagen