Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#305325 Pues eso, que después de llevar arrastrando el trancazo desde navidades y viendo que cada vez estaba peor, esta tarde he ido al médico. Resultado: antibiótico 3 veces al día una semana. Estaba pillada pillada.
A ver si, por lo menos, soluciono este problema y vuelvo a ser persona. ¿os ha pasado eso de haceros pis cada vez que toseis?. Es que yo tengo que ponerme hasta compresas para evitar que cada estornudo sea una tragedia :-x :-x

Le he comentado tb lo del estreñimiento y me ha dicho que siga con lo de ahora, el duphalac, el plantaben y enema cada 4 días si no voy al baño. La novedad es que me ha recetado el CASEN que vosotras me deciaís. Me ha comentado qeu si no me iba bien el que me estaba dando, qeu probara con ese. Cuando le he dicho que en otras comunidades se vende sin receta, se ha quedado super soprendida.

me ha dejado tranquila con el tema de la obstrucción intestinal de la que ya me operaron hace años y me ha dicho que hay muy pocas posibilidades de que vuelva a repetirse algo así.

En definiiva, que parezco una yonqui metiéndose cosas al cuerpo, yo que soy sólo de paracetamol y cuando me duele mucho la cabeza. A ver si me pongo al día y dejo de ser un alma en pena errante.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#305342 piltrafilla, ponte buena del todo pronto!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#305351 Pero bueno Peren, me acabo de enterar que estas pachucha !!!!

Espero te recuperes prontito....

Besitos

Eva
por shaska
#305372 No te preocupes, a mi me mosqueaba hasta tomar el ac folico , el yodo, el hierro... Yo que no tomo nada a no ser que esté en las últimas! Acabe hasta las narices de tanta pastillita, asi que imagino como te sientes.
Bueno, ya está todo arreglado asi que animo y a seguir estupendamente con tu embarazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305383 gracias chicas, pero es que parezco una farmacia ambulante. Por la mañana el duphalac y el clamoxil. Cuando vengo a currar me tomo el folidoce, al mediodía otra vez clamoxil y plantabén, por la noche, clamoxil y eso por no mencionar los enemas y el titanorein :shock: :shock:

me quedo tranquila porque como Zapatero ha dicho que ahora que ha bajado el euribor tenemos qe consumir más, yo estoy haciendo gasto por 5 ó 6 ciudadanos. Pero, leñe, ¡si resulta que a mí me ha subido el euribor en la última revisión! :twisted: :twisted: :twisted:

Podeis llamarme "pringada perenquen".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#305390 Ay guapa a ver si te mejoras. Vaya traca de cosas nena. Cómo te entiendo.
Y con lo del euribor, otra pringadilla más que en la revisión de diciembre le subieron la hipoteca :cry: :cry:

Avatar de Usuario
por perenquen
#305393
Trece escribió:
Y con lo del euribor, otra pringadilla más que en la revisión de diciembre le subieron la hipoteca :cry: :cry:


Pues espero que no se te quedara la misma cara de panoli que a mí, que hasta la pobre chica del banco me decía "si a mí me ha pasado lo mismo!. No sé cuál de las dos se subía más por las paredes. Yo diciendo, "este mes 100 eurillos menos de hipoteca". Menos mal que no me los había gastado ya :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#305394 otra más que se apunta a lo de las revisiones en el peor momento o casi en el peor momento.... desde luego la cara de mi marido no era precisamente la de expresar..... bieeeeeeeeen, en el mejor momento!!!!! :grin: :grin: :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#305406 :117: ya te he contestado piltrafilla...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#305415 peren, hija, que te mejores.... qué mala leche tienen los virus este año que no se van ni con agua caliente.....

seguro que en nada estás estupendísima..... :fl :fl :fl

ah! un consejillo, embarazada y tomándote antibiótico tienes más posibilidades de que puedas tener hongos vaginales, lo sé por experiencia :cry: , porque el antibiótico se carga toda la flora bacteriana, así que extrema la higiene y come yogures ;-)

lo que te faltaba.... tomarte más cosas.... :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#305433 La verdad es q engañas mucho en persona, que pareces bien hecha y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuídate guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305442 gracias guapa. Lo tendré en cuenta.

Edito para decir que lo de "guapa" iba por Nuriah, que se me he metido kitu en medio. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#305450 gracias peren por la parte que me toca.... :oops: :mrgreen:

kitu, no te dejes decir esas cosas por una piltrafilla..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por yulietta
#305451 Peren, guapa, pareces una planta de residuos tóxicos jajajajajajjajajaja ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
te quedan un par de almorranas, los pies como globos, y q se te infle la cara y sobre todo los morros, y no te digo ná como te entren los hongos y te empiece a picar el chirri y no te alcance la mano pa`rascarte los bajos! jajajajajjajajajajajajajjajajaja, ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHOCHONA, Q EN YA VERÁS COMO ESTO PASA, Y PASÓ.

Ná! en breve estás bien, ya verás....

Lo q te ha dicho de los hongos, OJO!, empieza a tomar actimeles, y yogures "a machaca" en ayunas. Fué lo q me recomendó el gine cuando me mandó el antibiótico estando preñi. No lo eches en saco roto q uf! el picorcillo vaginalis preñi tiene q ser de lo más cabroncete q hay!

UN BESAZO, Y SIGUE INFORMANDO!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#305452 oye piltrafa ........................

has visto lo preocupadas que estamos todas por ti??? cada vez que abres un post te contesta medio foro .................

a ver si sales ya del de Salud, qe ya lo tienes bien, me gustas mas de guerrera en cafeteria

Imagen

Imagen