Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#305206 A mi niña siempre le ha encantado la fruta, pero lleva una temporada que no la quiere ni en pintura, eso si le disloca las pasa y las ciruela pasas. No le quiero dar muchas por el azucar, pero sabeis si mantienen las propiedades aunque esten deshidratadas?.

Por otro lado quisiera sabe con que edad se puede ir dando pate y nata en las comidas, tipo macarrones a la carbonara y pan con paté y ese tipo de alimentos?

Gracias, besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#305224 Para que se interese un poco por la fruta, puedes ofrecersela a tipo brocheta, les suele hacer gracia.

La nata pues si tiene introducida la leche no hay problema y el pate pues yo se lo daria porque no le veo mayor problema.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sybi
#305285 Mi hija también come muy poca fruta, pero le gustan las pasas (las ciruelas pasas no), y sí, cuenta como fruta, lo he leído en varios sitios. Además en Inglaterra venden las pasas en paquetitos pequeños para niños y pone en el paquete que equivale a una ración de fruta.
por yaye
#305343 Gracias chicas, lo de la bricheta me parece una idea estupenda, con lo novelera que es seguro que le gusta.
Y si no hay manera pues ciruelitas pasas

Besos

ImagenImagen