Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#305106 Esto salud, no es, pero tampoco se en que subforo ponerlo.
Mi peque pesa 12 kg, y desde hace unas semanas se levantaba mojada. Siempre que me ha pasado eso he cambiado a una talla mas de pañal y tema solucionado. Pero el caso es que ahora estoy usando la talla 5 de dodotis etapas plus (o como sea, el paquete es morado), y se sigue levantando mojada. Ya no hay mas talla, y no se como solucionarlo. Os ha pasado a alguna?
Será cosa de probar con otra marca? Hasta ahora me habia ido muy bien con ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#305111 ¿El pañal está lleno al despertar? es que a ver si va a ser que le quede grande y se le salga por los elastiquillos esos que traen (jo**r, qué mal me explico :oops: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lluneta
#305117 A mi hijo le pasaba igual y cambie a los pañales del Mercadona, que son Marca Deliplus, absorben muchisimo más que los dodot.

Un beso
Avatar de Usuario
por perenquen
#305138 yo creo que si que hay talla 6.

Imagen

Imagen
por shaska
#305141 Yuziel, está desbordados, vamos, que pesan una tonelada. El problema del elastiquillo, si que lo he pensado, pero no se como solucionarlo porque es que mi hija durmioendo hace casi el pino puente, vamos, que no se queda quieta ni un instante.
Peren, nunca los he visto talla 6, pero por eso preguntaba. Aunque yo creo que le van a quedar grandes.
Probaré los del mercadona, pero la verdad los use una vez y no me convencieron.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305142 yo tb soy de dodot porque son los que más me convencen. Te lo digo porque martina tb usa la 5 y creo recordar que me fijé por si con el tiempo necesitaba una talla más. De todos modos, no estoy segura.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#305187 Shaska, el paquete morado de Dodot es el activity, absorve menos que el paquete azul, que es el etapas. Pruebalo, a ver si asi mejora. El Activity parece mejor, pero a la larga no lo es, ya que como te he dicho absorve menos y ademas es mas caro.

A mi me gustan mucho los de Carrefour, tambien.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????