Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#305088 A ver si a alguna os ha pasado y me podeis ayudar.

Joan llevaba unos dias (y digo llevaba, porque se ha puesto malito y se ha ido todo al garete, ahora se despierta cada hora) con solo 2 despertares, y una tirada de hasta 4,5 horas seguidas. El problema, es que despues de 16 meses despertandome cada 2 horas, sigo haciendolo, aunque Joan duerma, yo me despierto, y me desvelo. Supongo que sera cuestion de coger el ritmo otra vez, pero , a alguna os ha pasado? hicisteis algo para solucionarlo?

Ya me contais.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#305090 Pues aunque yo sigo en 5-7 despertares, si pilla un trato mas largo seguido yo me despierto tb en medio y me cuesta volver a dormir, asi que espero consejos también.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305100 A mi me pasaba cuando los despertares se fueron distanciando, resulta que yo me despertaba igualmente, pero a medida que va pasando el tiempo sin tanto despertar creo que todo se va regulando y ahora ya no me suelo despertar y si lo hago vuelvo a coger el sueño sin problemas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Crispichevia
#305103 Pues Iris lleva un año y medio durmiendo casi todas las noches de tirón, como mucho se despierta una vez para hacer pis y yo sigo despertándome por lo menos una o dos veces...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#305118 :roll: :roll: Igual tendrías que aplicaros el metodito :twisted: para acostumbraros a dormir otra vez ;-) ;-)
NO, ahora en serio. A mí me pasó con Selena. Cuando empezó a dormir con 1 sólo despertar yo seguía despertándome 3 y 4 veces por la noche como esperando que se despertara. Al cabo de un tiempo empecé a dormir de tirón hasta que nació Casandra que otra vez regresé a mis mejores tiempos.

Avatar de Usuario
por clareta
#305124 Me falta un emoticono que levante el dedo indice ....................

Yo, Isabel, yo mismita, Arnau lleva como 1 mes que detecta el mas minimo movimiento mio en SU cama de 80 (no le da la gana dormir en la mia :roll: ), y las noches se me hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas, el caso es que de vez en cuando, como esta noche ;-) , me la ha regalado entera ...................... con solo un despertar a las 6.30 de la mañana. Bueno, pues ahi me tenia a mi a las 4.00 de la mañana entrando al periquito del balcon por si tenia frio (que no hacia), es que ya no sabia ni como ponerme.
Al fianl lo he solucionado con un vaso de leche calentita con colacao y a dormir ................ :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#305304 Pues lo mío es más patético todavía porque Alex es de los que duermen, salvo cuando está enfermo, que suele despertarse sólo 1 vez... todo un lujo asiático si pudiera dormir yo también!!! pero con mi insomnio ambulante, a veces tardo muchísimo en coger el suenyo y otras me despierto en mitad de la noche. Esto no es por él, porque ya me pasaba antes de que naciera pero... qué rabia!!!!
Yo pasé periodos de tomar 1 tila doble antes de irme a dormir, valerianas y hasta pastillazas (alprazolam), pero ahora que estoy embarazada me ha dicho la médica que, lógicamente, de pastis nada, pero ni siquiera valeriana, que no se sabe los efectos que las hierbas pueden tener en el feto. Me ha recomendado el yoga para embarazadas y empiezo el día 4 de febrero. Nunca he practicado yoga sin estar embarazada, así que ya os contaré si funciona o no... Lo que sí que probé alguna temporada era a hacer ejercicios relajantes durante los despertares o antes de dormir, y daban resultado pero muyyy a la larga...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305350 Maca ¿cómo vas?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen