Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#304662 ¿cómo está alejandra?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304666 ¿Sigue con fiebre?

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#304667 Cómo está de los mocos?

vaya tres... parecemos periodistas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#304674 jajajajaja vaya trío periodístico que formáis jajaja

Bueno pues la fiebre se ha pasado milagrosamente esta mañana no había ni rastro de ella, bueno es que la pobre no tenía ni temperatura 35,1 ha marcado el termómetro, que tampoco sé si eso es muy normal, pero bueno la cuestión es que ya está bien y espero que por mucho tiempo. Este finde me toca ir a Reinosa y creo que hay bastante nieve, así que la abrigaré hasta las orejas y con más capas que a una cebolla, por si acaso.

Muchísimas gracias por preguntar soletes míos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304680 :shock: ¡¡¡¡35,1!!!! pues no sé si será muy normal, a amina tambien le pasó una vez, pero a 35,5. Estos vírus chica que como mismo vienen se van. Pues me alegro de que esté mejor.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#304687 Pues me alegro mucho que haya pasado ya, menos mal que le ha durado poquito. Y por la temperatura, no te preocupes, los termometros estos de ahora digitales a veces dan valores muy bajos que no son completamente reales.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#304730 me alegro de que esté bien! Disfrutad en Reinosa!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#304754 Hija q gusto! :fl

Imagen

Imagen