Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#304554 Hola, mi peque no quiere el pescado ni bien ni mal, ni en purés ni en trozos ni de ninguna manera. Solo come algún boquerón y últimamente tampoco...La crema de verdura sola la encanta ahora le hecho un poco de pescado y dice que para mí. He probado a darle baritas congeladas, pescado fresco rebozado, a la plancha, en salsa y nada. El pediatra no le ha dado mucha importancia, pero entre eso y que la ternera tampoco mucho, yo me desespero. Aunque la carne se la meto en croquetas o albóndigas, alguna come pero.... :mrgreen: :mrgreen: En fin, no sé si a alguien más le pasa o le ha pasado. Por lo demás es una niña que le encanta la verdura (aunque de alguna tambien empieza a cansarse) y la fruta y no come nada mal.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304565 ¿Y si le pones el pescado triturado junto con el puré?, o le haces las croquetas de pescado. A veces hago filetes rusos pero en vez de ponerle ternera le pongo merluza y muchas veces no hay tanta diferencia de sabores. Es lo que se me ocurre.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#305443 nara si te sirve de consuelo el pescado en mi casa ultimamente esta siendo una lucha.
antes se lo comia todo, ahora no quiere ni verlo, para que se coma un boqueron qu otro que es lo unico en pescado que prueba no veas la que me tengo que inventar.
yo se que no es lo mismo, pero probe con las figuritas esas de merluza rebozada en forma de estrellas, peces, tiburones y tal, al principio superbien pero ahora ni eso.
asi que si se os ocurre algo mas me apunto porque es desesperante, ni en sopa, ni en pure ni na de na.
Avatar de Usuario
por mmareta
#305814 hola, bueno, mi hija come muy bien, no he tenido demasiados problemas...a ver si os sirve esto.
Yo compro de Mercadona un pescado congelado que ya viene sin espinas, viene en dos "filetes tipo lenguado. Se llama Panga. Es muy suave y se lo preparo a la plancha, casi vuelta y vuelta. Es un pescado que no tiene ese sabor fuerte como los boquerones o sardinas, es muy muy muy suavecito y le encanta!!! solo le pongo un pelín de sal y a la plancha y ya está. Suele cenar un poquito de sopa y después medio de estos filetes que se zampa de un bocado! Solo le doy este tipo de pescado, y cuando se lo doy no le digo "vamos a cenar pescado" sino que le digo "chichi" que es como llama ella a cualquier tipo de carne o pescado.
Es que a veces parece que sea manía lo del pescado y solo con decirles que es pescado ya ni lo prueban...
Yo personalmente también lo como y me encanta.
Y lo mejor es que se lo doy tranquila porque nunca he encontrado una espina!
por probar...espero ayudaros!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lluneta
#305832 Mi hijo no quiere el pescado ni en pintura, pero en sopa se lo come muy bien. Lo has provado? Yo le hago un caldo con una cabeza de rape, un tomate unos ajitos y laurel. Y cuando ya esta hecho, le pongo un par de cigalas, o gambas un filetito de pescado fideos y patata, y asi todo desecho se lo come tan ricamente un platazo.
Intentalo, por probar....

Imagen
por nara
#306439 muchas gracias por vuestras respuestas, probaré, lo de la sopa de pescado...porque el resto lo he probado todo y nada, ni el que menos sabor a pescado tiene, ni las figuritas kongeladas ni nada. Ya os contaré.

saludos

Imagen
Imagen