Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#304403 Ayer por la tarde Abril estaba muy muy repu, le di apiretal, me parecía q tenía algo de fiebre, al poco rato ya ardía, vomitó por la noche, y lleva toda la noche con fiebre, el apiretal no le hizo efecto, la di alguna ducha de agua templada tirando a fría y tampoco le sirvió de nada, y sigue con fiebre; y su hermano, también se puso con fiebre por la noche, 38.4 y esta mañana 39, tan pequeñín ( 2 meses ) me da una penina... bueno, los dos, porque con Abril como no estamos tampoco acostumbrados a verla mala, es la segunda vez q está con fiebre.

Tenemos pediatra por la tarde, a las 3.20.

Empezó mi hermana que está con nosotros en casa, y vamos cayendo todos... :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#304412 Pues debe ser una epidemia porque Alejandra está tambien con fiebre y yo ahora mismo también me estoy empezando a encontrar mal, me noto con mucho calor en la cabeza.

Bueno pues a ver qué te dice el pediatra esta tarde, y el pobre Martí tan chiquitin, dales muchos achuchones a los dos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#304418 Muchio ojoi, fiebre de 39ºC y menos de 3 meses habria que ir a Urgencias. Está contento y activo? Si esztá muy quejoso inmediatamente al Hospital.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#304433 Espero que estos peques se recuperen pronto, muchos besitosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304451 Jo, Moheres los dos y el chiquitín también. Creo que debes hacer lo que te recomienda Shaska, llevatelo a urgencias, es muy pequeñito. Espero que no sea nada. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304488 Sera la gripe esta que hace estragos este año!!!
Niña estare atenta a ver lo que te dice el medico. Te mando mucha energia positiva que falta te hace!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#304529 ¿Qué te ha dicho el médico?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#304603 Jo linda qué penita. Qué te ha dicho el pediatra? cómo lo llevais?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#304718 Hola, ayer el pediatra nos dijo q a Martí no le encontraba ningún foco que produjese la fiebre, q seguramente era porque su hermana estaba mala, ( y su tia, y yo...), pero para descartar males mayores y para estar seguros, (este pediatra me gusta, no deja nada "al aire"), nos dijo q fuesemos a urgencias y que le harían análisis de sangre.
Fuimos a urgencias y le hicieron los análisis de sangre y de orina, y gracias a Dios todo salió bien, con lo cual es algo vírico, pero como es tan pequeñín, pues hoy me hicieron ir a las 9.30 de la mañana para hacerle otra revisión. Esta mañana ya no tiene fiebre, y me dijo q si volvía a subirle la fiebre de 38.5 en adelante q volvamos a urgencias porque entonces será que además habría pillado alguna bacteria, y que habría que darle antibiótico. Asi que a esperar a que la fiebre no vuelva y si vuelve no sea alta.

Ayer daba penita verlo, con esos ojillos, lo blancucho que está y encima verlo con una via puesta... ay, q impresión me dió, el pobrecillo con lo risueño que es no tenía ganas de sonreir, pero bueno, hoy parece que está mejor,y espero que asi siga, (esto de ser el segundo es lo que tiene, que va a pillar más catarros y demás q su hermana).

Y Abril hoy se levantó sin fiebre, pero tiene una carita... que ya veremos esta tarde si le sube o no, pero bueno, ya tengo el apiretal y el dalsy preparados, (por cierto, antes se lo tomaba de maravilla y ahora a la fuerza, como cambian estos peques...)

Gracias chicas por molestaros, ya os iré contando, besosssss :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#304727 que tal los niños, como siguen?

Imagen Imagen
por Pottoka
#304787 buff... es lo peor cuando están malitos, espero que se pongan fuertes enseguida, que se pasa muy mal...
un beso
Avatar de Usuario
por crosi
#304791 valla que mal se pasa cuando estan malitos, y claro encima tan pequiñito, bueno como siguen hoy? muchos animos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ALALA
#304798 Bueno Mónika me alegro de que vayan mejorando poco a poco. Ya nos contarás si hay novedades.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#304819 bueno, pues parece que siguen sin fiebre, toco madera... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304840 Me alegro de que esten mejor!!!
Un beso guapa

ImagenImagen

ImagenImagen