Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estherponfe
#304365 hoy hemos tenido la revision de los 2 años con Marta, y como yo me temia esta delgadita y a crecido poco. Digo esto porque los ultimos 3 meses; desde que empezo a la guarde, han sido un sin fin de infecciones de todo tipo acompañadas de antibiotico en muchas ocasiones. Desde el 23 de diciembre no ha vuelto a la guarde y la verdad es que esta como una rosa.
En definitiva peso 10 kg 850 gramos y estatura 80,5 cm. Mi pediatra me ha dicho que de momento no es preocupante pero que hay que estar pendiente de la estatura, en 6 meses realmente ha crecido 5 cm solamente.
Yo "no me preocupo" pero si me gustaria que alguna de vosotras me diera una opinion o un consejo. Marta cuando esta bien de salud come bien y de todo; incluida su teti. Pero cuando esta malita pierde totalmente el apetito, en ocasiones solo quiere teti durante dias. ¿eso puede haber influido en esta falta de crecimiento?
Gracias por adelantado a todas

ImagenuImagen
por isa31
#304478 hola, yo cuando tuve a sarah malita tampoco crecio pues sin alimento no se puede fabricar en condiciones lo que hace falta para crecer. De hecho le han adelantado la revision a los 18 en vez de los 20 por ello pero desde que hemos recuperado el sueño y el apetito parece que la cosa va mejor. No te fies de lo que crece en seis meses pq cada niño lleva su ritmo. Dicen que en el segundo año de vida se crece unos 12cms en total asi que si las cuentas se aproximan tampoco el mal es mayor y sino ya veras que en cuanto coma con normalidad y duerma recupera lo perdido
En todo caso mucha suerte

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304485 Tu la ves sana?
Yo nunca me he preocupado por el peso la verdad, y mi hija ha estado como la tuya el año pasado de Octubre a mayo no levantemos cabeza con anginas y anginas.
Mi hija tambien cierra la boca caundo esta enferma, lo que hago es ofrecerle alimentos cada 2x3, siempre cae algo.. Tambien los dias que no le apetece nada, he hecho algun caldo y se lo he dado poco a poco con jeringuillas. Ofrece los alimentos que mas le gusten esos dias!

Tambien te digo que cada niño es un mundo, unos son adelantados para unas cosas y otros para otras.

ImagenImagen

ImagenImagen
por berska3
#304534 mira yo era como tu me preocupaba mucho por su peso y salud,cada niño lleva su ritmo,hay veces que crecen mas y otras menos,el mio en la revision de los 2 años media 83cm y pesaba 10,100kg y bueno no es ni gordo ni alto,pero que le vamos a hacer.....lo comparo con niños de 2 años y os aseguro que se nota lo pequeñajo que es,pero lo importante es que esten sanos,el mio dsd que ha empezado la guarde lo coge todo es raro la semana que no esta malo,asi que no te preocupes.