Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#304364 ¿Agunos de vuestros bebé ha nacido con un dedito así? El mío sí y me gustaría saber si aluna de vosotras ya ha pasado por la operación y me puede contar algo
Avatar de Usuario
por huskitos
#304491 Hola.

No sé si te refieres a los dedos de más que no tienen hueso. Si es así te puedo contar que mi sobrino nació con un dedito así unido al dedo meñique. Era del tamaño de un guisante pero tenía huellas y todo.

Se lo quitaron cuando tenía cuatro años. Lo malo es que le pusieron anestesia total, pobrecito. La recuperación fue muy buena, le dieron un par de puntos y ya está.

No sé si te servirá la experiencia porque de esto ya han pasado ¡¡¡ 20 años!!! y no sé si los medios y las técnicas habrán cambiado.

Seguro que saldrá todo muy bien :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#304733 Hola. Una amiga mia tuvo un niño con dos pulgares; al niño no le daba más problemas, aunque usaba un dedo y el otro parecía que iba al "arrastre" del otro. Se lo consultó a su pediatra, lo derivaron al cirujano y de ahí lo mandaron a Burgos a quitarle el dedo. Me cuentan que le pusieron a la madre ropa de quirófano y entró con el niño hasta que le durmieron. Luego salió y en un ratín (me dicen que no más de 30 minutos) sacaron al niño del quirófano sin un solo tubo, gotero ni nada. Lo único que le impresionó era que el niño salía muy rojo y caliente, como si le hubieran puesto una estufilla para entrar en calor. Pasó la noche durmiendo encima de su madre y al día siguiente para casa. Los puntos se los quitó su enfermera y ya está. El niño tenía 2 años.

Espero haberte ayudado. No te preocupes, que por lo que me contaron fue más duro tomar la decision y la espera que lo que hubo en realidad. Un besote.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por boquerona
#304783 gracias a las dos. el caso de mi niño es más parecido al que cuenta cadialpe, tiene dos pulgares con sus huesitos y todo, uno normal y el otro más pequeñin, hasta q no tenga el año no me lo valora el cirujano, por eso preguntaba.
Me quedo más tranquila, gracias
Avatar de Usuario
por elprincipito
#304932 Animo corazón, ya verás como todo sale muy bien!

Imagen