Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#304362 A mi peque le gusta comer lo que tienen los mayores, ya casi no hay manera de darle papillas, come lo mismo que nosotros solo que sin sal, chafado con el tenedor y que no contenga ningún alimento que no hayamos introducido ya. En fin, que mi marido tuvo la idea de darle de sus galletas del desayuno y ahora el niño no quiere fruta, sólo galletas. ¿Podéis recomendarme algunas que sean lo más sanas posibles?
por yaye
#305179 Nosotros empezamos a darle unas que comprabamos en la famarcia de milupa, con la edad de tu bebe, mi chiquitina no tenia introducido el huevo y estas no lleban, a nosotros nos fue bien, estan muy buenas y tienen poco azucar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#305251 Hay unas que se llaman Mi primera fontadeda, se venden en cualquier super y creo recordar que no llevan gluten. Nosotros empezamos por esas y por las milupa. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por boquerona
#307135 Gracias chicas, hemos empezado con Milupa y a pesar de que está muy inapetente a causa de una neumonía, algo come, así que me está viniendo divinamente.

:7: :7:
Avatar de Usuario
por dianagc
#307174 Hola!
a mi el pediatra me recomendo las Amria fontaneda de toda la vida (las del vaso de leche en la caja) estas no llevan huevo y a los pekes les encantan!