Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#304348 Hola:

Otra que no ha empezado el año con buen pie :oops: desde principio de año que arrastro una sinusitis y no hay manera de acabar con ella!

En doce dias cuatro medicos diferentes me han visto (entre vacaciones y colapso cada vez que voy medioc diferente) y cada uno su versión:
    La primera, que la cagó, que tenia resfriado comun y caries interna que no se veia.
    El segundo me dijo sinusitis y me dio Azitromizina 3 dias (antibiotico), flumil y para el dolor ibuprofeno.
    El tercero qeu se habia equivocado el segudo con la Azitromicina y que me tomara Augmentine Plus 7 dias y si no mejoraba que volviera que me daria otra tanda, tb que siguiera con el flumil y me dio un corticoide inhalado.
    Cuarto, antibiotico nada de nada y me ha dado Varidasa que es un antiinflamatorio, más flumil y más corticoide inhalado y que el martes vuelva si no estoy perfecta....

Me da miedo volver el martes y que haya otro :sad:

Bueno las doctoras del foro o alguien a quien le haya pasado, es normal este tratamiento, qué hago?

Al menos me he desahogado :mrgreen:

Gracias[/list]

Imagen
Imagen
por berska3
#304349 hace poco he pasado yo tambien una sinusitis,el medico me lo detcto a la primera no se si sera porque tenia muchisma infeccion,a mi me mandaron antibiotico 10 dias y cortisonaempece 1 pastilla al dia hasta que reduci a un tercio(total fueron 5 dias)y te aseguro que quede limpisima,espero que te recuperes prontito,un saludo.