A ver, contaros que estuvo maita y que llevo unos días que apenas queria mamar y llego hasta perder peso aunque enseguida recuperó, pero en 2 semanas apenas ganó peso.
Bueno, pesa 5700gr y mide ya 64 cm. Como veis de peso anda flojilla, en los limites según me dijeron (incluso peor que su hermano a su edad), pero larguisima. Vamos que a este paso me va para modelo. El caso es que yo la veo bien y esto no me preocupa.
En cuanto a los consejos que me dieron, sin comentarios, porque es más de lo mismo. Que si le introdujera ya los cereales, que si la fruta y encima que lo primero que le tenia que dar era un zumo de naranja vamos que le dije que si esa fruta no era de las últimas por las alerjias y me salta que no que si acaso la mezclase con un poco de agua para que no le resultase tan acida , nada que ya dije, paso del tema y a todo si, si, si. Pero me veo en la siguiente revisión mintiendo como una cosaca que ya le he introducido todo lo que ellos quieren porque no pienso hacerles caso en eso teniendolo clarisimo.
Por lo demás la vacunaron, pero por los pelos porque aún estaba algo acatarrada y el pediatra que la vio (para variar el suyo no estaba) se lo pensó bastante. Pues la pobrecita mia lloró un poco y ya esta. Es una valiente.
Así que ahora a esperar a la proxima.