Ahora el trauma le durará unos días, espero que no sea permanente porque es muy pequeño, pero lo hemos pasado muy mal con las pruebas. Porque como lo primero fue el analisis de sangre, ya despues no quería saber de batas blancas, mi chiquitín cuanto ha llorado y yo con él. Pero todo pasa,y al final nos "reíamos" porque cuando veía un termometro ya levantaba automaticamente el brazo para que se lo pusieran y abría sin problema la boca cuando le traían la medicina.
Tambien quiero decir que igual que te encuentras malos profesionales en cualquier sitio, puedes dar con otros que son un encanto, es el caso del enfermero que le sacó sangre, y por supuesto del pediatra de guardia, (que estaba en su casa,- en esta isla los especialistas hacen las guardias en su casa- no lo entenderé nunca ), pues como digo un encanto de hombre, ya lo conocía porque estuvo en mi centro de salud unos meses y es una maravilla de persona y de profesional. Y además hizo algo que nos llamó la atención mucho, cuando Bruno ya estaba mas calmado despues de mirarlo en urgencias, le dió un beso en la mano ( a mi no me gusta , pero en este caso me agradó y me pareció curioso, que un pediatra tuviera este gesto).
Siento el rollo, pero tenía que sacarlo fuera . Quizá parezca una tontería pero es que en estas cosas soy una cagueta .
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)