Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#303520 hola!
bueno, destete a mi hija de 2 años y tres meses, y desde ese dia, esta comiendo mucho... sobre todo yogures, danoninos, etc
por dia ella estaba comiendo un solo yogur, un poco de leche en vaso y nestum (que toma el batido) pero desde que la destete me pide mas y mas y yo no se si darle a demanda, o no.
cuanto es lo normal que coma?? almuerzo y cena sigue mas o menos igual, el tema es durante el resto del dia, que se ve que antes se llenaba con s tetita ahora que no la tiene come mas??
no entiendo, se le pasara??
cariños :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#303549 Mi hijo tiene "épocas" de pedirme cada 2 por 3, yogures, hasta que cumplió los 3 años , sólo cuidaba de no darle los yogures como postre ( por el tema de absorción del hierro), él tenía por costumbre desayunar y justo antes de dormirse, 2 yogures ( en total 4), así que tenía cubierto el 500 ml, aconsejable apartir del año.

Lo que he notado es en éstas épocas de pedir mucho yogur ( cerca de 1 litro al día), tener un pico de crecimiento :roll:, no me preguntes si es algo probado.

Ahora mismo estamos en esa época, ha pasado de comer 2 yogures por día a 8 , pero eso no ha quitado que deje de comer, noto que el busca cierto equilibrio, yo le doy cuando me pide , a veces le ofrezco un cambio pero el claramente me dice: mamá me apetece yogur.

Lo único que cuidaría es no darle después de las comidas ( Dani en estas época no quiere, ni mantequilla, ni queso, ni leche).

saludos