Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandieta
#303196 pues os cuento a ver si me podeis dar una respuesta.

Esta Navidad me di cuenta de que mi hijo de 2 años y medio,tenia una uña como levantada...no se si me explico bien.es como si la tuviese doble o como si la estuviera mudando.La uña que se queda encima esta como su fuese un pellejo...ays no se como explicarlo.El caso es que se le quito a medida que le crecio la uña.

Pues hoy me he dado cuenta de que el la uña del dedo chico tambien lo tiene y en la del dedo gordo del pie tambien...

El come de todo....bueno,la fruta le cuesta un poco y se tira dias enteros sin probarla.Podria ser falta de vitaminas???

El caso es que cuando se lo vi la primera vez pense que se habria dado un golpe,como es un poco trasto,no me extrañaba que se hubiese dado con algo y no hubiese dicho ni pio.

Asi es que estoy preocupadilla.

besitos..
Avatar de Usuario
por rafi
#303436 parece un hongo...., comentaselo al pediatra, lo llevas a la piscina?

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sandieta
#303472 Ahora no lo llevo a la piscina,pero estuvo llendo un par de dias en Noviembre.La cosa es que le ponia unos escarpines de estos que venden en prenatal para la piscina,precisamente para evitar esto.

Ya os contare.Se lo dire al pediatra.

Besossssssssssss
Avatar de Usuario
por clareta
#303485 hablalo con la pediatra, aunque lleves los zapatitos para la ducha, lo puede haber cojido en el agua.

Otra cosa, por aqui por valencia aparecio un virus, no hace mucho, que a los niños se les caian las uñas, no era grave.

Cuentanos cómo quedas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#303522 Lo de Valencia ya lo habia escuchado,que era un virus que los niños se quedaban sin uñas.....jolin que horror!!!!,pero a este mio no se le caen las uñas,es mas,me he dado cuenta de que en las uñas donde le ha pasado,luego son mas fuertes que las demas.

Una cosa mu rara.Pero que vamos que este está en el pediatra el lunes a primera hora.No creo que sea nada grave,pero lo que si me preocupa es que sea falta de vitaminas o algo.

La verdad es que el tio es super activo y come como una lima.Y lo del hongo....puede ser que lo tenga tambien en las manos???? que lo haya cogido en el agua en las manos y que se lo haya contagiado a los pies???? es posible??? y si es asi,como que no le ha salido en todos los dedos???(bueno,aunque eso esta por ver)

De todas formas muchisimas gracias chicas.Solo una madre entiende la preocupacion de otra madre......aunque sea por tonterias no???

Besitos.
Avatar de Usuario
por CYJ
#303552 Hola, la verdad es que no te puedo ayudar porque no tengo ni idea que puede ser, lo mejor es ir al pediatra y que el lo vea. Ya nos contaras el lunes, pero seguro que no es nada, no te preocupes. Besos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#304324 pues chicas....hoy he ido al pediatra y lo d ela uña es un hongo!!!!!!....que fuerte!!!.me ha dicho que no tiene por qué haberlo cogido en la piscina(que solo fue dos dias),y que de la misma humedad de los pies(porque le sudan mogollon)ha podido ser perfectamente.

En fin,pintauñitas al canto y unos 4 o 5 meses pa que se le quite del todo.

Besos y muchisimas gracias.