Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#302719 Buenas noches a tod@s:

A mi peque de casi 15 meses le encanta chupar el limón y la lima, es que cuando ve uno hay que dárselo como sea y se pasa la tarde o el día chupando el limón, le da mordisquitos y también come un poco de cáscara.

Será malo para él?? Es como lo veo que le gusta tanto, se lo doy cuando me lo pide si lo ve en la mesa.

Chao

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#303444 Subo el mensaje por si alguien sabe si es perjudicial para el peque.

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303516 Al ser un cítrico no hay problema en dárselo a partir del año, además es perfecto para los resfriados y las afecciones respiratorias y mejora el apetito.

Lo que no sé es cómo le puede gustar con lo fuerte que está, se ve que va a ser un tipo duro, eh 8-)

Besos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#303563 Gracias Yuziel.

Pues hija, yo si que no me explico como le puede gustar. Se come hasta la cáscara y eso que no hay manera de que coma nada sólido.

Lo único sólido que come aparte de los mordisquitos a la cáscara del limón y la lima, es el kiwi que le encanta.

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#303588 Mi niña también se come el limón tal cual :shock: :shock: cascara y todo. Cuando su padre pide una coca-cola en un bar lo primero que tiene que hacer es quitar el limón para darselo.
Un beso :fl

Imagen
por mi gordete
#307221 Al mio tambien le gusta el limón. No te preocupes, es muy sano.

Yo tenia un amigo cuando era pequeña que todas las tardes se bajaba medio limón y se lo comia :shock:

Mi pequeñin nació el 26-10-2007

Mi blog: http://www.marujasmodernas.es

-