Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#302475 hola chicas hace siglos que no me conecto, entre los peques y los examenes no tengo tiempo de nada.
vereis gael el peque esta con otitis todo el invierno, en el último mes la cosa ha ido a peor, lleva 3 en menos de 21 dias con sus respectivos antibióticos. Hoy vuelve a estar con fiebre y dolor, yo ya no se que hacer esto es desesperante estoy nerviosísima y me siento impotente. Mañana vuelvo a su pediatra y necesito saber si alguna ha tenido una experiencia similar para saber que exigir porque me parece a mi que son demasiadas en un mes y demasiados tratamientos sin éxito.
Muchas gracias, un saludo

Imagen
Imagen
por Esther.
#302507 Pues no parece muy normal, por lo que cuentas.
Yo la verdad, le insinuaría que le viera un otorrino.

Un abrazo

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#302564 pues esta mañana lo he llevado a la pediatra y no estaba la suya............. :sad: le ha mandado otro antibiótico... :twisted: cuando acaben las fiestas lo volvere a llevar a ver si lo manda al otorrino.

muchas gracias

Imagen
Imagen