Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#302180 Hola a tod@s y feliz año nuevo.

Hace dos meses sacamos temporalmente a la peque de la guarde pq desde que empezó tenia bronquitis perpetua.
Ha estado con un tratamiento de base diferente y todo este tiempo ha estado muy bien, sin mocos ni nada de nada, un record para ella, pq sin ir a la guarde hacia una bronquitis al mes.

En vista de que va volver a la guarde le han mandado unos sobres que se llaman Inmunoferon para aumentar las defensas.

Alguien se las ha dado y le han funcionado?
Como se los daba al peque? Se diluyen en agua y le cuestan de tomar.

Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
Avatar de Usuario
por cadialpe
#302189 yo se lo he dado al mayor, porque tuvo una temporada que paraba de cogerse cosas (enlazó varias anginas, un rotavirus y una neumonía que lo dejaron tiradillo). Yo no se si me funcionó porque esas cosas funcionan o porque el niño empezó ponerse fuerte. Por si te ayuda, yo lo compré en cápsulas, las abría y se las echaba en el yogur o en el bibe. No saben a nada y va todo p´adentro.

[/img]Imagen
Imagen