Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#301045 Mirad mi niño(11 meses) ya esta muy harto de los cereales, los tiene aborrecidos. Se los toma en papilla porque no quiere biberon. Por la mañana le hago 210 de leche con sus cereales y se deja la mitad y por la noche le hago 240 y le cuesta comerselos. Anoche le di un potito de esos de buenas noches y encima un yogur porque no quiere leche encima y se lo comio muy bien, incluso parece que ha dormido hasta mejor.
Necesito que me deis ideas para desayunar y cenar!!!!!
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por macasher
#301064 A ver, para desayunar...galletas, tostadas, algo de fruta. Y luego un lacteo, leche, actimel, yogur.

Las cenas, mucho mas facil, pure de verduras, carne o pescado hervido o a la plancha ( no dices si mastica ya) en trocitos o en pure. Sopa de estrellitas, o semola. Tambien le puedes preparar crema de arroz con caldo.

ves probando a ver que le gusta. Lo mismo que llevo un potito se lo puedes preparar tu en casa mucho mas sano y mucho mas rico.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#305764 Hola.
A mi hijo tampoco le gusta demasiado la papilla y desde hace tiempo, cena puré de verdura y pollo o pescado a la plancha. A veces, puré y tortilla francesa, que le encanta. O puré y masa de croquetas. Y pecho, por supuesto, porque eso no lo perdona...
He notado que duerme mejor que con la papilla y, sobre todo, cena mucho mejor que antes.
Besos

Imagen
Imagen