Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#301041 Pues sí chicas volvemos con el tema culete, siento ser pesada pero es que me angustia el tema, y ya me ha dicho un compañero de trabajo esta mañana que debía de haber ido a urgencias.

Vereis, ayer por la noche justo cuando ibamos a empezar el baño han venido mis cuñados de visita, para felicitarnos las fiestas, y como no son horas, pues llegó la revolución porque además la niña les quiere muchísimo porque juegan con ella a todo y están todo el rato pendientes y como se ven poco pues el rato que están juntos lo aprovechan al máximo, bueno que me enrollo, que la niña se ha puesto como una moto y además se nos han retrasado todos los horarios, así que nos dieron las 11 para dormirnos porque le costó mucho. A las 12 ha empezado a darse vueltas y vueltas sin parar en la cama hasta que se ha despertado y ha empezado a llorar diciendo que le picaba el culete, pero llorando y gritando a grito pelao, crema mamá! me dijo, y fui y le limpié el culete con una toallita y le puse un poco de crema, parece que se relajó un poco, pero al momento otra vez y claro no le iba a poner crema de nuevo, intenté tranquilizarla pero la cosa se ponía peor, como una rabieta, pasó un buen rato así le dimos un poco de agua y aunque seguía llorando la cogí en brazos y empecé a cantarle y poco a poco se fue tranquilizando y más o menos a las 1 se ha quedado dormida de puro agotamiento, todavía sollozando de cuando en cuando.

La cosa es que yo pensé en pedir cita para el médico, pero mi marido dice que él cree que ha sido una pesadilla y que decía eso por decir. La verdad es que yo al principio también pensé que era por lo nerviosa que se había puesto con mis cuñados y mi sobrino, pero ahora no sé qué pensar. Lo de que le pica el culete, después de hacerle las pruebas la vez anterior y que dieron negativas, pues sólo lo decía de vez en cuando y teníamos nuestra propia teoría al respecto, la mayoría de las veces lo decía cuando mi marido y yo estabámos hablando entre nosotros y no pendientes al 100% de ella, y pensamos que era para llamar nuestra atención, pero ahora ........................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301047 Si la niña sigue quejandose del culete yo la volvería a llevar al pediatra y se lo contaría, puede ser lo que dice tu marido de una pesadilla pero si despierta te lo sigue diciendo yo ya no me lo pensaba mas, la volvería a llevar. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por clareta
#301059 rocio, no creo que sea nada...................... pero, porqué no vas a otro pediatra???? mas que nada para una segunda opinion, no???

No sé qué decirte, si ha sido una pesadilla o real, pero si poniendole crema se tranuqiliza, échale las veces que haga falta, no te compliques.

El otro dia me acordé de ti, Arnau no paraba de rascarse el culo, pero las nalgas, le miré y pareci que tubiera excemas, ahora le estoy poniendo una crema que se llama EXOMEGA, es para pieles atopicas, y de momento va bien....................

Si durante el dia no se vuelve a quejar, yo estaria tranquila.

Oye, y ahora pensando ....................... y si cambias de marca el pañal??? por que aún lleva, no???


SueRTE

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#301065 Rocio, a una de mis sobrinas le pasaba lo mismo, y no era nada, una mania, una forma de llamar la atencion, llamalo como quieras, solo hacerle caso y ponerle crema cada vez que la pida, tuvo varias rachas y luego se le paso.

Aunqeu estoy conClara, si te quedas mas tranquila pide una segunda opinon.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#301073 Si de aqui al viernes se ha repetido voy al médico, porque ya no aguanto más.

Gracias a todas y FELIZ NAVIDAD.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301158 Ni ayer ni hoy se ha vuelto a quejar del culete, así que mañana no iremos al médico, aun así le he comprado una crema en la farmacia "calenduflor" me dijeron que era natural y que no le haría ningún daño que se lo diera todas las veces que hiciera falta.

Clara los pañales no creo que sean porque antes usaba dotot y ahora hace unas 3 semanas que estoy usando los de marca mercadona, que han abierto uno justo al lado de mi casa y me han dicho que salen muy bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301273 Ahora de repente tenemos mocos y fiebre 38.5 y estábamos tan normal hoy por la mañana, hemos estado de compras y al volver a casa para comer ha empezado a estornudar y se le han hinchado los ojitos, le he puesto el termómetro y voila fiebre, la pobre estaba tan mal que después de tomar el dalsy me ha pedido ir a la cama y creo que ya estaba dormida antes de llegar a la cama. Pobrecita. Y mañana que tenemos entradas para ir al cantajuegos, qué mala suerte.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301275 Jo que pena Rocio, con la ilusión que le haría ir, a ver si mañana se despierta mejorcita. Un besito para las dos,

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por snacle
#302133 Has descartado que puedan ser lombrices?
Producen mucho nerviosismo y picor, y ademas los sintomas aumentan al acostarse, pues el calor hace que las lombrices se alboroten.
Lo puedes comprobar tu misma en casa: por la mañana antes de que se levante, mirale el ano , hay veces que a simple vista ves como unos hilillos finos que asoman y se mueven, y para mayor seguridad ponle un trocito de celofan en el ano, al retirarlo de quedan parte de las lombrices adheridas.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#302143 Snacle pues no es que lo haya descartado, pero es que hace cosa de 2 meses le hicieron las pruebas de parásitos y salieron negativas. De momento no se ha vuelto a quejar, así que esperaré, la verdad es que no se me había ocurrido hacer lo que me dices, aunque sí que miro las cacas con lupa cada vez que las hace por si veo algo raro pero nada, no veo nada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#302230 Hola Rocio, que tal esta tu nina?, si no se ha vuelto a quejar del culete vale, pero si no yo la llevaria al pediatra para descartar lombrices, es que lo pasan fatal. La crema de calendula yo la tengo y es muy buena para las escoceduras, quemaduras y bueno yo la utilizo para casi todo. Besos.

Imagen


Imagen