Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#300851 Hola,

Mi hija tiene dos años y tres meses, ya puede comer huevo frito?. Es que no me he atrevido pues no sé sí aún es pronto. Hasta ahora le he dado tortillas.

Gracias por adelantado.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300857 Pues supongo que si, aunque como la mía está en huelga de comer de casi todo pues no le he dado. A ver que te dicen las demás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300870 Pues creo que empecé mas o menos con 3 años a darselo a mi hija, de todas formas ¿has probado escalfado?, es mucho mas sano que frito y les suele gustar tambien, a los mios les encanta.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)