Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#299970 Esta mañana he llevado a Carla al medico. Ha pasado una noche muy mala (y yo creia que se estaba mejorando..)

Hasta las 4 de la mañana tosiendo y desde las 4 con dolor de oido. Tenia todo el moflete rojo e hinchado.

El medico le ha mandado:

-Un antihistaminico para los mocos.
-Jarabe para la tos
-Gotas para el oido (que tiene inflamacion)
- Ibuprofeno.

En la consulta me ha dicho que le diera dalsy, yo le he dicho que en casa no tenia. Cuando he sacado los medicamentos no me han dado, pero supongo que IBUPROFENO KERN PHARMA es lo mismo que el dalsy ¿me equivoco? Y es lo que le he fdado este mediodia para la fiebre (38.5º) :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299971 NIÑA, vaya panorama, que se mejore la peque pronto.
Vais a pasar unos diillas encerraditas en casa (al menos apetece)
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por m jose
#299978 bueno chica vais a estar unos dias un poco liadas, el dalsy es ibuprofeno , lo que te han dado es el generico.
en cuanto a todo lo demas tampoco son tantos medicamentos, uno para cada cosa, ya se que es un engorro darle jarabes pero que vamos a hacer? paciencia y que se le pase pronto.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#300332 Gracias guapas !!

Afortunadamente hoy parece que esta mejor. Ayer no comio nada de nada. :???: Hoy por lo menos ya va comiendo algo y en lo que va de dia no le ha cogido fiebre. Me da pena que se haya perdido el ultimo dia de cole,no la he llevado desde el lunes, pero en fin, que se le va hacer.
Ahora mismo me voy a dormir, ya veremos que tal pasamos la noche.

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#300420 ¿cómo habeís pasado la noche?

En cuanto uses las gotas para el oído, verás que no tendrá molestias...a mí me aconsejaron que cada cierto tiempo le pusiera el oído que tuviera malito sobre el pecho ( el calor ayuda a que no le duela), algunas veces un pañito que calentabas con la plancha, y le colocabas en el oído ( cuando esté no esté muy caliente).

Espero que el fín de semana lo paseis mejor....y sí, normalmente a mí me recomiendan Ibuprofeno directamente.

Besitos para todos.
Avatar de Usuario
por Raki
#300588 dESde entonces ha dormido bien por la noche.

Aunque todavia tiene resfriado (muchos mocos), del oido ya no ha tenido molestias. Eso si, come muy poquito.

Muchas gracias por los consejos :fl :fl :fl .

Un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#300658 Pero hiija...................... vaya panorama.............

me alegro que la peque esté mejor. Eso de que empiece a comer es muy buena señal ...............

animo raquel
:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#301108 Gracias Clara, parecia que estaba mejor pero no se si habra sido un espejismo, esta noche ha tosido un monton y hasta ue no ha vomitado no ha parado.
Sigue estando bastante cargada se lo noto cuando le toco la espalda en la parte alta. :sad:

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#301118 oye, ya hace una semana y la mejoria es minima, no?? ......... porqué no la vuelves a llevar????????????? igual pillas a otro medico de guardia y cambia de medicamentos...................

Sigue con fiebre'?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#301137 Fiebre ya no le ha vuelto a coger. Y si creo que la voy a llevar a otro medico, pero de paga, solo voy a esperar dos dias mas.

Besos :fl :fl

ImagenImagen